Academia hexside

Guau este lugar está delujo

17 Me gusta

19 Me gusta

* observa *

2 Me gusta

Je creo que la dama búho si que vino aquí tambien

1 me gusta

He esperado para hacer esto 0u0 Hahhh * libera su poder de viento :tornado::tornado::tornado::tornado::tornado::tornado::raised_hand::raised_hand::raised_hand::raised_hand::tornado::tornado::tornado::tornado::tornado::tornado::tornado::tornado::cyclone::cyclone::cyclone::cyclone::cyclone::cyclone::cyclone::cyclone::cyclone::cyclone::cyclone::cyclone:

1 me gusta

Es el colegio perfecto, y tengo muchas pruevas que respaldan este fact.

3 Me gusta

Pues llega a tiempo recién abrí el group de hexside

2 Me gusta

*Estudia algo de hechizo y de magia * 0.o​:notebook::notebook::notebook::notebook::closed_book::closed_book::closed_book::closed_book::closed_book::closed_book::closed_book:

2 Me gusta

Si existirá definitivamente querría estudiar ahí

6 Me gusta

Haaaa, ayuda mi casillero me esta persiguiendo, y no pude noquearlo con mi karate!!!

4 Me gusta

*:point_up:t2: * mueve su dedo y logra detener al casillero de @Cg29-FanDeLumity :cyclone::cyclone::cyclone::tornado::tornado::tornado:

2 Me gusta

jadea hag gracias, por cierto no nos hemos visto, soy maxi, un humano del reciente proyecto de intercambio

1 me gusta

Un gusto maxi soy Lucas también soy humano y me asigne al aquelarre de bardos y tengo un control con el viento

1 me gusta

Ho wow deves ser uno de eso brujos mestisos a los cuales les suelen hacer bulling, no se que le ven de malo eso, si obtienes lo mejor de ambas razas: el uso de la magia de las brujas y la creatividad humana.

1 me gusta

He he creo que soy uno de esos

Holaaa soy nueva aquí timida

1 me gusta

Que tal emira * sigue estudiando acerca de magia y de como controlar el poder *:notebook::notebook::notebook::closed_book::closed_book::closed_book::closed_book::closed_book::closed_book::closed_book::notebook::notebook::notebook::notebook::notebook::notebook::notebook::raised_hand::notebook:

Bro dónde está la clase de abominables xd

Holaaa si yo voy para ilusiones

En el 2 salón ahí está la clase de abominaciones