Adiós 2023...Muchas gracias por todo pensta ^^

Feliz Año Nuevo :kissing_cat: :white_heart: :yellow_heart:


En mi país aún son las 13:34 pm del 31/12, pero para cuándo sean las 12 del 1ro, no estaré conectada ):


Bueno…Por donde empezar? La verdad es que estoy muy agradecida por haberme topado con esta web, nunca imaginé encontrar un lugar cómo penstagram :heart_hands:

El día que me uní, ese 6 de julio. Nunca pensé lo que sucedería después sjsj, nunca me imaginé ser tan adicta a pensta, logrando los 100 días visitados y la insignia de Habitual… Aún más porque en unos días cumpliré ya medio año en esta hermosa comunidad :yellow_heart:

Me hubiera gustado encontrar pensta hace mucho tiempo, cómo por así decirlo, en su ¨época dorada¨ cuándo la web estaba muy activa. Aún así, prometo que no voy a dejar que penstagram quede en el olvido, junto con otros usuarios, nos andamos esforzando para crear nuevas actividades y eventos que mantengan vivo penstagram, porque una joya cómo esta, no merece ser olvidada…

Este año 2023, hubieron muchísimos cambios para mi, es inevitable que con cada año que pase, lleguen cosas malas, pero también buenas…

En este tiempo, conocí a muchas personitas y algunas de ellas llegaron a ser tan importantes para mi cómo si fuese un amigwito irl :kissing_cat:
Ustedes cambiaron mi vida para bien.
Prometo que por más tiempo que pase, nunca los olvidaré, siempre tendrán un lugar especial en mi corazón, mis queridos raritos homosexuales :white_heart: :white_heart:

@everyone


Una mención especial a las personitas que mejor me cayeron en este tiempo :heart_hands:

@Revo (weon, siempre vas a ocupar el primer puesto de esta lista :white_heart:)

@Happy_king (bn muerta, pero tqm amigwita)

@Lumity65 (Mi escritor esquizo y señora dolida fav JSKJS)

@nenex.malo @aplirs (Cómo no ponerlas? si ustedes dos son unas potras :hugs:)

@WillyNocedaBlightYT (mi querido hermano perdido JSKS)

@calcetin_de_hunter (mi calceta sin par favorita, muchas gracias por preocuparte x mi <3)

@CANDUUUxX (aunq ya no hablemos tan seguido, sabes que te quiero :purple_heart:)

@NenitaNoceda (Simplemente me caes muy bn :heart_hands: , muchas gracias por la ayuda en el Grom ^^)

15 Me gusta

@Mo0.Cu4k.Cu4k (Gracias por preocuparte por todos nosotros Min, en verdad eres increíble <3)

@Tilin (Me caes re bien Tilín, que triste que te tengas que ir ;-; )

@Poyomy (Wey, AMO tus dibujos, mi prof de dibujo digital JSKJS)

@Charlot_Aria_Astrea (Muchas gracias por estar al pendiente de nosotros Charlot, tqm :heart_hands:)

@Elfa_Waybright (Me caes re bnn )

@KevinDex (El mejor fan del fulvo :smirk_cat:)

@Quetzii (No podía faltar el mejor stan de Alador JSKJS, ewe, adoro tus dibujos)

5 Me gusta

Y así la lista sigue…
Todos y cada uno de ustedes, son re importantes para mi, muchas gracias por existir :heart_hands:

1 me gusta

yo pensando aplicarme la de transcendence: ah, bien, gracias

1 me gusta

Soiese

Corrección, convertirse en adicto oficial de pensta

A MI TAMBIEN (empecé a hablar a finales de abril xdd)

muchas grasias amor mío :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Ya saben, uno de mis varios trabajos jsjsjs

Le deseo a usted un feliz 2024 mi amor

1 me gusta

Vos también que tengas un lindo día y un buen fin de año, gracias a ti y a los demás por seguir organizando el grom, un equipo de lo mejor :sparkling_heart: :sparkling_heart:

1 me gusta

Gracias por las palabras Marilyn jksjskjsk

Eres una gran amiga, gracias por estar conmigo este año jksjskjsk

1 me gusta

En el mensaje de agradecimiento me estaba dirigiendo a TODOS los usuarios de pensta, eso te incluye, aunque no te haya mencionado. En las menciones especiales estaban mayormente usuarios con los que interactué en este tiempo ;D

Es cierto, penstagram es una adicción completa :hugs:

Igualmente mol, feliz año huevo :egg: :fried_egg: Poyomy :kissing_cat:

Muchas gracias Larry <3, bonito año a ti también

1 me gusta

Igualmente Calce :kissing_cat: :heart_hands:

1 me gusta

No pensé que me etiquetarias jaja gracias tu también me caes muy bien y espero que está lo que venga este lleno de cosas buenas y que todo sea mejor para ti :two_hearts:

1 me gusta

良いお年を 2024 image


Felices Fiestas para ti y familia @mlyn espero poder contar contigo también en próximo año.

1 me gusta

Tmb se te quiere wey…

Psdt. Estate atenta de mis movimientos del día de hoy jeje

1 me gusta

Todo esto es muy lindo, normalmente odio las fechas de festividades por problemas personales, pero este año han sido más bonitas por pequeños detalles como estos, muchísimas gracias Mlyn, tqm <3

1 me gusta

Weyy, quisiera, pero esq en 2 horas salgo de viaje y no llevo la laptop :pensive:

1 me gusta

No puedo creer que veo esto despues de comentar que lo que mas dije en este año es todo relacionado al futbol JAJAJA

2 Me gusta

Jajajaja lamento mucho tu caso wey… wntonces te etiquetare jajaja y dire “para mlyn que no pudo estar aqui” jajaja

Goddamn perate won, me acabo de parar won, me caí pal piso won, me dió un dolor de cabeza hermana, tome “guarapita” y me dió una verga :smiley:

1 me gusta

feliz año nuevo para ti también!!! Te mando un abrazo gigante!!!:sparkles::sparkles::sparkles::star: