Adiós vaquero, lo extrañaré bastante

Sin palabras, simplemente no puedo

Fuiste un gran usuario en penstagram, un buen amigo, entiendo porq te quisiste ir, y la verdad, me alegra un poco, ya q se q te vaz a encontrar mejor

Recordaré con cariño todos los momentos felices q pasamos, desde el
“a
vión
modelo F-15 :nerd_face::point_up_2:
con piloto
(Relleno de q el piloto se llama Juancito)
Y su copiloto José, los dos mejores amigos de la infancia :nerd_face::point_up_2:
Y están de pasajeros unos pajareros
Y las azafatas ofreciendo bocadillos
De maní con queso
Y chetos picantes
Con salsita extra
Pero nadie conecta el avión y se pierde contacto aéreo con el Avión F-15
Por lo q mandan a uno en paracaídas para hacer la reconexión”
Hasta los momentos más recientes, como “ezquisofrenia natural”

Me alegro bastante de q hallas logrado hacer amigos después de lo sucedido en tu infancia, y me siento realmente honrado de haber Sido un amigo tuyo, me parece un buen detalle de tu parte tratar de motivar a otras personas para superar situaciones parecidas a las q tu viviste, y ese dato q disté en el mensaje secreto, realmente me sorprendió, siempre pensé q tu eras una persona muy extrovertida

Gracias, por enviarme ese primer mensaje, q si no me equivoco y mi investigación es correcta, fué

Así es, me tomé el tiempo de buscar entre mis correos electrónicos, cuál fue de todas las veces q hemos hablado, la primera

Una noche, stalkeaba tu perfil, y encontré el mensaje secreto de “i’m leaving” o algo parecido

Me daba flojera escribirlo en mi mente, así q procedí a escribirlo en una libreta q traía a la mano, se me calló el lapicero y mi mano empezó a temblar un poco

Estuve en negación de este suceso un tiempo, se me dificultaba creer q uno de mis amigos se fuera así de repente, quería hablarlo en un tema, pero tenía miedo de q solo fuera un pequeña intuición mía

Debo agradecerte por poner esa pequeña alerta, ya q, gracias a eso, cuando me enteré de q si estabas dejando la web de verdad, lo sentí menos fuerte, ya q estaba algo preparado para la noticia

Sé que podremos seguir hablando por discord aunq no será tan seguido, pero de todos modos esté será un gran cambio para mí

Perdón si es mucho texto

No sé me desvele jugando metro exodus y no cambie la manera en la que se relaciona con los demás y hace amigos, a mi punto de vista, es muy agradable

Gracias por todo @Revo , o como yo le digo “revo, revotu”

Y como siempre digo

“No olvides tomar awuita”

11 Me gusta

Creo que fui de las pocas que no pudo captar los indicios o motivos de su ida supongo que está bien…

2 Me gusta

Si quieres te lo mando por DM para no arruinar la búsqueda de los demás

1 me gusta

Si no es mucha molestia gracias

2 Me gusta

El maldito nos dejo pistas para que veamos que pedo jaja… ese sigue siendo un oendejo y seguira siendo… lo quiero…

3 Me gusta

SIII, yo también fui esa, es por eso que lo paraba stalkeando cada par de días, pero si le preguntaba, pensé que iba a parecer paranoica o algo así, y cómo fui tremenda weona, le eché la culpa a mi esquizofrenia y no quise hacerme más ideas que podrían no haber sido ciertas…Aunque al final si lo hayan sido…

2 Me gusta

Si soy jaja Revō_Tag

2 Me gusta