Adivinen quien acaba de decirle unas cuantas verdades a la chupipandi

Estoy en clase dibujando en la pizarra


Eso

Y YA SE Q EL PELO QUEDO BIEN FEO PERO TAMBIÉN TENIA PRISA

En fin se pone la chupipandi
Ay q pesada
Y hoy llegó el día q me enfade (tipo no me marque un tecnología y me puse a gritarle a todo el mundo quedando como una loca) aparte de q también dijeron me dan ganas de pintar el femenino de pollo encima del dibujo y eso ya fue la gota q colmo el vaso, segui dibujando pero dije esto
Si tanto te molesto me ignoras y punto, otra cosa esq me tengas envidia
Y se ponen
Envidia de q
Y yo
De q puedo dibujar (se pusieron a reírse) y de q tengo una vida (los presentes q no forman parte de la chupupandi quedaron UUUUUUYYYYYYYYY)
Y luego se callaron
Por lo menos no se me veía la cara pq la mía era una de medio burla medio de enfado xdd

Y también yo mi estuche lo trato como mi hijo y se me cayó y dije no mi hijo y me lo repiten y mi amiguibirri casi les dijo q empezarán a usar el cerebro y q hagan sus propias frases pero le dije q no se metiera en mis batallas pa q no se meta ella en problemas (q bendicion tener amigos de verdad)

Y lo peor (para ellas) fue esto
Ellas se fueron de clase por lo q fuera y no estaban en la clase de mate y adivinen q pasó en mate:
La profesora no nos riño por meter ruido y la clase estaba calladina y adivinen quien dijo q no hablaba en matemáticas cuando yo dije q no callaban en clase

LA CHUPIPANDI

Aquí hay algo q no cuadra, si justo el día q no está la chupupandi está toda la clase callada y el resto de días con la chupupandi no escuchas ni tus pensamientos será q el loco q explotó en tecnología tenía razón cuando dijo q no callaban en ningún momento

Resumen: la chupipandi sigue dando asco como siempre, ya no cambian (y la examiga ni oculta el hecho de q me odia desde q se unió a la chupipandi)

12 Me gusta

ESOO MAMONA >:D

3 Me gusta

Que verga de gente la verdad. Ya castran wnnn
Que pesadas, me hacen acordar a compñerxs que tengo en la escuela :cold_sweat: la verdad es que parece que ni vida tienen que se andan metiendo en la tuya
Lo de el pollo femenino… Me caga eso. Que inmaduras…

Poyomi fue el verdadero “eso leona” JAJAJAJA
Las puso en su lugar, muy bien poio

1 me gusta

NOOOOO ME QUEDE SIN LIKES

Y por eso dije q me envidiaban por tener vida pq YO :clap: SI :clap: TENGO :clap:

1 me gusta

EXACTO, hablas con la verdad :handshake:

Es que si ya hartaba la morra alguien necesitaba dejarla en su lugar

1 me gusta

Malll, si sigue me voy hasta españa y las pongo en su lugar yo, ctm

A q si, al parecer yo entro en la categoría de gente q se atreve a oponerse a las personas q en teoría tienen poder
Esto es lo bueno de ser capaz de analizar a la gente, encuentras sus puntos débiles y los usas contra ellos (por favor no me dejen hacer derecho q me hago millonaria y me olvidó de ustedes)

1 me gusta

Lo hacemos juntos :japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre:

Me da igual q sean 20 personas aquí hay q dejar claro quien tiene el poder mágico de la observación xdd

Ese es un gran poder úsalo a tu favor

1 me gusta

POYO, DEBISTE HABERLES TIRADO EL ESTUCHE EN LA CARA A ALGUNA DE LA CHUPIPANDI, TENÍAS MI APROBACIÓN.

Estoy orgulloso, lo hiciste bien, sigue respondiendoles y no te calles, sigue así.

Also, lindo dibujo.

1 me gusta

Orale

Mall, eso es lo de mwnos…

1 me gusta

Lo haría pero es mi hijo no puedo tratarle así :pensive::pensive::pensive:

La gente de mi curso tiene q seguir mi ejemplo (hablar por si mismos)
En fin al menos alguien está orgulloso de mi xdd

Grasias jsjsjs

1 me gusta

Qué buena persona, mi padre ni siquiera lo hubiera pensado JSJAJSAJJS.

Aquí siempre lo estaremos.
Callarse está mal, así que sigue así, respóndele a todos.

Grande poyomy

Lo admito,sería uno de ellos