After Party Grom

Aquí dejo el mural de los mensajes que dejaron en el formulario ;D

En este tema pueden hablar sobre el Grom. ¿Qué les pareció? ¿Tienen alguna sugerencia?

15 Me gusta

La verdad al inicio me pareció algo caótico y con algunas dificultades pero sin duda creo que salió muy bien, me divertí bastante

1 me gusta

gracias por ponerme la letra bonita jksjsjks

manifestemos, hoxy canon para 2024 :eye_in_speech_bubble:

1 me gusta

hoxycanonpara2024

3 Me gusta

hoxycanonpara2024

3 Me gusta

Algunos poniendo frases super lindas y yo puse “Soy Batman” nombre a veces si me pasó de pende-

2 Me gusta

no es ser pendej*, en realidad es una frase con tremendo sentido filosófico, esq solo los inteligentes la entienden JSKJSKSJ :heart_eyes_cat:

2 Me gusta

Tiene mucho sentido para mí

1 me gusta

Jaja bueno pues me gusto esto jeje

1 me gusta

si, por ejemplo, “puta la wea”

sin duda, una frase con mucho por explorar y reflexionar, esa frase es increíble

3 Me gusta

Esa frase me dejó bastante impactada creo que hasta marcada es muy profunda

3 Me gusta

true, esq no se podía esperar menos de nuestro filósofo de la homosexualidad @Mo0.Cu4k.Cu4k :hugs: :hugs:

3 Me gusta

XD ya ni yo, yo puse:“Si me macheteo al grometheus, pongan esto en el álbum xD”

Aaaa con razón no la entendí, que pendej- (estoy yo)

2 Me gusta

Lo puse antes que te machetearas al Grom, tuve fe :innocent:
Vrd, me acabo de acordar que no te felicité :scream_cat: me alegro que vencieras tus miedos mi hermano perdido de pensta :smirk_cat:

1 me gusta

Por cierto, estuvo padre el evento, y los reconocimientos me encantaron, te mereces un reconocimiento por ser la mejor haciendo reconocimientos xD
Y si, buen ambiente y si me sentí nervioso de ser rey grom, pero me encantó el evento… 1000/10

2 Me gusta

true, si lo ganas, pon mi firma, es notengo

2 Me gusta

Gracias hermana perdida de pensta, los miedos fueron: que pensta cerrará y perder a mis amixes de aquí mismo, el descenso de chivas y que discord También cierre (esa ahí también tengo amiwis) :pleading_face::pleading_face:

1 me gusta

Esos más que miedo me da pavor :scream_cat::anguished::worried:

1 me gusta

JKSJKSJK gracias, pero sería bn raro que yo misma me de un reconocimiento XDD

2 Me gusta

Míralo como amor propio

2 Me gusta