Ah con razon, ahora todo tiene sentido

Bueno estaba viendo un tema de @Mo0.Cu4k.Cu4k, el cual decia “que hacen ustedes para relajarse” (patrocinando pq no), y lei lo de la ansiedad y aja, dije lo que tienia pa decir y luego me voy a hacer mi tarea, tenia que buscar unas cosas y me sale esto:


Y yo al ver la primera busqueda dije “interesante… bueno medio sabemos pq la padecemos… vamo a ver que pasa”, me meto la busco y me sale esto:

Al leer lo de arriba dije “aja aja sip eso lo se” y vi fijamente “taquicardia” y me acorde y dije “ah con razon”, el contexto de esto es pq hace 2 años a mi me dieron 2 ataques de taquicardia (un aviso), y aja… Luego veo “La ansiedad solo es un indicador, de jna anfermedad subyacente, cuando los sentimientos se vuelven execivos en todo momento y la vida cotidiana” (algo asi), y digo “ah tiene sentido” (pensando en experiencia), y luego digo “pues vamo a los tratamientos”:

Leo el auto tratamiento y pienso “ya vali” jajaj, luego, veo la atencion medica y leo los primeros 2 puntos y digo “o seace desde el año pasado deveria wey”, y luego digo bueno sigamo viendo, y veo el ultimo punto y digo “ah, no pues si desde hace un año”…

Y esa es lo que paso orita… eh… si todavia estan a tiempo chequense, y si no han presentado sintomas, pues cuando pase pidan ayuda no sean como yo, es dificil pero aja espero que alguien lo logre :+1:, y otra cosa, si al final nadie resulta pedir ayuda pues… aqui estamos medio pensta nos juntamos y entre todos a darle y a ayudarnos entre nosotros, pq o sea, el que da mejores consejos es pq tiene exoeriencia, entonces como ah de estar un psicologo? Mal malisimo, pero bueno aja, eso es todo, cuidense gente bonita

5 Me gusta

Mucho texto lo se pero bueno

Eso es mucha información para mi cerebro xd

1 me gusta

Eso explica muchas cosas, digamos que me pasó algo relacionado el año pasado pero por suerte ya he mejorado mis ataques ansiosos

1 me gusta

Muy bien muy bien alguien que sigue adelante y deja atras las cosas :+1:, pero aun asi creo que deberias de cuidarte porla parte de “es un indicador de una enfermedad subyacente” y bueno aja, que te valla bien :+1:

1 me gusta

Gracias por la preocupación, igual tu cuídate ^^

1 me gusta

Ahora se 1 cosa mas que ya sabia antes :call_me_hand::+1:

1 me gusta

Yo tmb solía tener taquicardia, pero por suerte ahora ya no
(La primera vez pensé q me iba a morir, osea pensé q estaba teniendo un ataque al corazón)

1 me gusta

Yo literalmente yo:

1 me gusta

Creo q nunca he tenido ansiedad xd

Suerte para todos lo q estén pasando por ello

2 Me gusta

Eso me alegra por ti calcetín :sparkling_heart:

2 Me gusta

Lo único que tengo aquí es inestabilidad por el sueño
Xd

1 me gusta

Posiblemente tengo TAG (trastorno ansiedad generalizada) estamos en veremos :+1:

1 me gusta

Eso si esta potente, espero que te mejores y todo bien :+1:, y me alegro de que vas a verte

1 me gusta