Ahhhhh (desahogo del baile de la independencia)

No quiero bailar TTuTT, bailar ha sido siempre lo que no sé y soy un asco en eso, no quiero hacerlo y cuando traté de explicarle al profesor me dijo que tenía que bailar sí o sí, y no te dejan bailar con alguien del mismo sexo, y lo peor es por el sexo, no género…
Y cuando practicabamos, todos lo lograban menos yo, empecé a respira rápido, estaba llorando y sentía una gran presión en el pecho, a punto de vomitar y nadie hizo nada :'[

Lo peor, equivale a 3 notas, no creo faltar…

En este momento estoy deseando que Chile siga siendo colonia Española la verdad…

Otro día de mrd en un colegio de mrd.


Slay.

3 Me gusta

Cuanto lo siento, espero que todo pueda mejorar para ti :revolving_hearts: y ojalá que tu profesor se golpeé el dedo chiquito del pie

1 me gusta

Gracias querida <333

Ojalá… a veces es horrendo >:[

1 me gusta

Yo pasé por lo mismo, en mi colegio hacemos unas fiestas en honor a la fundadora y están bien salvo porque tenemos que inventarnos un baile y cuenta para nota y yo no se bailar

Concuerdo xd

1 me gusta

Slayyy
Ojalá les peguen a los malparidos q no hicieron nada pq estabas llorando
Y a tu profe ojalá q lo mate el Chapo :heart_eyes_cat:
Pero usted sabe q se le quiere mucho, con el tiempo aprende
Se le quiere, slaay mi pan

1 me gusta

¿Fingir una lesión esta mal? No me queda otra, tendré que avergonzarme.

Whyyy, si tan sólo Chile no se hubiera independizado o la webada que sea, yo no sé historia :sob::sob::sob:

Gracias mi no sé qué :sob::sob::sob:

Me toca ponerme a bailar cualquier webada que se me venga a la cabeza y bailar solo.

Slayyy.

1 me gusta

Baile payaso de rodeó JAJAJAJAJ

Jajaj suerte yo una ves me escondi en el baño y no se dieron cuenta

1 me gusta

Con suerte me sé el trend de Oshi No Ko (no pregunta por qué.)

Ufff, ojalá yooo, quién sabe, quizás pasé un pequeño accidente conmigo ese día :heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat:

ESO TILIN :heart_eyes_cat:

1 me gusta

Qué vergüenza, quizás le pida a mi besti que baile conmigo (toca sobornar al profesor, o en otras palabras llorar) :]]]

Convence a tu bestie que le diga al profesor q su compañero/a la incómoda y q te cambie con ella/el

Jajaja
Te prometo que yo lo pensé seriamente antes del dia del baile, pero no fingirla, caerme a posta, creo que necesito terapia
Y además un niño de mi clase lo hizo, osea, la lesión era verdad, pero podria haber bailado sin problema, lo que hizo fue exagerar un montón para que le dejaran no bailar

Él faltó y aún no tiene ya que es prácticamente formar parejas JAJAJA, pero igual sí o sí habrán 2 parejas del mismo género así que puedo quedar con ella.
(Ella es demiboy, por eso el cambio de él a ella a veces)

1 me gusta

Ohh, tabien :+1:
Slayyyyyy

1 me gusta

ME DISTE UNA GRAN IDEA.

ME LLEGO MI SKATE NUEVO Y AÚN NO ESTO MUY ACOSTUMBRADO A USARLO, EN SEPTIEMBRE PUEDO CAERME CON QUERER Y QUEDAR CON MÁS MORETONES, ¡¡ASÍ NO BAILO!! YUPIIIIIII.

Gracias niño de las estrellas por darme una gran idea :3333

2 Me gusta

Para eso estamos, para hacer planes masoquistas :+1:

1 me gusta

Gracias bro, con gente masoquista como tú vale la pena vivir :sob::sob::sob:

1 me gusta