Aiuda para mi traje del grom plssssssssssssssssssss

,

llevo dias intentando crear uno con el que me sienta comodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :skull::skull::skull::skull::skull::skull::skull::skull::skull::skull::skull: es IMPOSIBLE, alguna ideaita? grasiassssss
(algunas inspos <3)


Muestren tambien vuestro traje plsssss :heart::heart::heart::heart:

3 Me gusta

Pues me encantaria ayudarte pero es que en moda tengo cero :sweat_smile:
Pero los modelos me gustan, sobretodo la idea del pelo
Y lo importante es que te sientas cómoda como dijiste
Siento no ayudar, yo te doy ánimos

1 me gusta

Estoy igual que el compañero de arriba.

1 me gusta

No tengo ninguna idea lo siento pero aquí tienes mi oufitt:

6 Me gusta

Yo solo se vestirme casual, no tengo ni idea de moda estoy viejo ahre

1 me gusta

esta hermosa la amoooooooo :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

Gracias me emociona mucho viniendo de tiiii :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

1 me gusta

Solo creo que un vestido se veria mas bonito y clasico para el grom mas con colores claros y originales que pege el vestido con tu pelo por ejemplo sino me dices

1 me gusta

Bno según yo ando bn en el tema de la moda, aunq realmente depende del estilo de cada uno, así que trataré de ayudarte ;p
primero q nd, podrías dar mas referencias del estilo que quieres logar en tu outfit?
algo casual o más elegante?, sencillo o extravagante? que colores te gustaría q tenga? que vibes quieres dar? :face_with_raised_eyebrow:
manda más fotos de inspo

3 Me gusta

Ok mira, yo he reunido cosas en mis personajes favoritos y lo he juntado todo:


La base del vestido es la misma que la del vestido de Adora en el cap de el baile de las princesas, los corazones son una referencia al corazón del pecho de Angel Dust, las cosas de abajo son como plumas representando a Stolas y la base del personaje es de Amity.

2 Me gusta

Ay si me encantaaaaaaa :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

Yo creo que la fecha ya paso xd