Al fin le hize un lore a mi oc (créditos a @NenitaNoceda )

Cómo empiezo?

Nombre: Morgan
Edad: 12
Traumas: si

Ella nació en una familia especializada en la magia del oráculo, por lo q a ella le encanta ese tipo de magia

Cuando era pequeña, se escapó de su casa x diversión y escaló una montaña, la misma en la q Belos puso los primeros siglos de aquelarre, dónde murió su antepasada, la cual tenía una maldición

La maldición se podía curar, pero murió gracias a los sigilos de aquelarre antes de poder descubrir como curarla

Al morir ella ahí, se quedó un papiro con la maldición q ella tenía, y se quedó enterrada

Cuando Morgan subió ahí muchísimo tiempo después, se encontró con la maldición, la cual al no saber q era una maldición, la abrió, y se maldijo a su misma ._.

Esos mechones der cabello q tiene de otro color es por la maldición, y fue creciendo en ella a lo largo de su vida, afortunadamente la maldición no afecta su magia, pero aparece si tiene emociones muy muy fuertes, por lo cual no la molesta mucho

A los 10 años fue obligada a obtener un sigilo de aquelarre, ella no se negó x q le encantaba esa magia y no planeaba entrar en otras

A lo largo de su vida se dió cuenta q el oráculo no era la única magia q quería estudiar, pero el sigilo estaba puesto

Un día, a sus 11/5 años de edad, trato de arranquar el sigilo de su piel

•primero intentó jalandolo de su piel
•luego intentó cortar su brazo (lo cual no logró por cobarde)
•hasta q se lo logro sacar cortándose en la muñeca

Sintió tanto dolor q su maldición la afecto mucho y le dejó una gran cicatriz en la muñeca, la cual siempre trata de cubrir con guantes y manga larga

Decidió q no volverá a hacer algo parecido en su vida

Afortunadamente recupero toda su magia anterior y comenzó a estudiar otros tipos de magia en secreto, por q si su familia se enteraba de lo q le había sucedido no sabía q les hiba a pasar, eran capaces de volverle a poner el sigilo de aquelarre si era necesario

Por si se lo preguntan el remedio para su maldición es una sopa especial, la cual debe ser preparada muy cuidadosamente para q sea comestible, además de q el ingrediente principal es una piedra mágica muy difícil de conseguir, y q se encuentra atascada en la misma montaña q empezó todo, pero nadie lo sabe, la piedra sigue siendo buscada

Aún estoy pensando como puede ser su maldición, cualquier recomendación me sirve mucho xd

Aquí unas fotitos de ella :3

PD: quien adivine una herencia q le dejó su antepasada q no es genética, le daría un premio pero soy pobre, así q… Bien por ti:)



147 sin título

Fotitos random x q si

AmityJamon-LuzPan.png



Screenshot_20230717-222014_Chrome

12 Me gusta

¡que lore tan interesante! :00

1 me gusta

Tremendo, me encanto su lore :clap:

1 me gusta

Wow me encanta tu lore es súper interesante y me encanta como lo conectas con algo de la serie al basar tu oc en el personaje como su antepasada es increíble!! Algún día quisiera mejorar mi lore y hacerlo más interesante

1 me gusta

Me encanta, es miy extenso y conpleto, un 10 :ok_hand:
Ya quiero que le pasen más cosas

1 me gusta

Wao
Me encanta el lore, muy creativo original XD

1 me gusta

Que significa lore? Rellenito

1 me gusta

Es como la historia de algo
Nc como explicar cosas XD

2 Me gusta

No pasa nada xd pero ta bien

1 me gusta

Con tu permiso quiero hacerme corriendo con tu oc luego te lo enseño xd

1 me gusta

Esta interesante
(Xd el último meme)

1 me gusta

Y la maldicion no le hase lago mas? No se la trsforma? Le muta? Que!? Queiro saver!!! No me deje asi

Apenas ando trabajando en la maldición :sob::sob::sob:

Nada más q lo publico ahora x q si no se me olvida

2 Me gusta

El se arranco el brazo con su hacha sin importarle lo que le pase XD


En su brazo se le ve la sangre que formó otro

Más pruebas de q no solo yo, si no me oc también es una cobarde xd

Son muestras de amor propio :heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat:

Cual es el nombre de tu oc??

1 me gusta

.

Bonito nombre, no? :heart_eyes_cat:

2 Me gusta

Cómo vrg yo no me di cuenta de este tema (necesito chismearte más la cuenta nicte)

1 me gusta

Poco a poco pero cada día más chismoso
este-muchacho-me-llena-de-orgullo-the-boys-filled-me-with-pride

2 Me gusta

Aproveca que revivio el tema para actualizar el lore de tu oc

1 me gusta