Al final la biblia, la iglesia y ncq tenian razon

Yo me preocupó pq mi tía es muy metida en la iglesia Y LA IGLESIA ES CRISTIANA AKSJSKDH

Salimos homosexuales querras decir XDDDD entendi este chiste porque soy cristiana xddd

Ajsjsjsj buenísimo cuando suceda grabas su reacción

1 me gusta

ajs aaqui aqui todas homosexuales salimos

1 me gusta

Si lo sé, mis papás son 1000 ateos entonces nunca tuve que leer la Biblia ni hacer nada de esas cosas

Khe bendicion

Dios nunca miente
Los seres humanos sí

Tu padres no eran de esos tipos de ateos que hacen que los creyentes dejen de seguir una religión?

no manches! me paso lo mismo wey!

Estaba todo predestinado desde el pricipio
Chan chan chan

1 me gusta

Pues ni idea, nunca hicieron que algún creyente dejara de seguir su religión, o no he visto, y a mi me educaron 100 ateo entonces nunca creí en la religión

1 me gusta

Ajaj a la mitad nos pasó igual

No SOS la única mis únicos amigos son chicos y algunas chicas

1 me gusta

Eeeeeeo!!! Dijo Alfredo mercurio

2 Me gusta

Mi caso es muy diferente JSKJSK

Me hablo normal con mis amiguitos hombres, me caen re bn los weones esos, pero nomás en la escuela, o cuando mis apas no estás, pq me da miedo que si me ven socializando con chicos, vallan a pensar que alguno de ellos me gusta y nonono, q miedo

Por eso cuando mis padres están conmigo, ni siquiera les volteo a ver a mis amiguitos JSKJSKSJ, incluso ellos ya se acostumbraron a hacer cómo si no me vieran cuándo estpy con mis papás XDD

Pd. Igual salí bn homosexual :hugs:

1 me gusta

Jajaja dios, a mi lo unico que me pasa es que me dan medio nc, mis amigos, no me avergüenzo ni nada, pero son medio raritos, esquizos, pendejos y homosexuales esos jaja, por eso me da miedo qe los conozca mi familia, y si se topan ellos? Un pan de dios son, ya se la saben

Yo solo tengo amigas :anguished:

Jajaja soy ese ahora

YOOOO (no mentira, de una sólo tenía un amigo)

Nah, seriamente lo de presionar a un niño para juntarse únicamente con gente de su mismo sexo es estúpido, no influye en quién o qué serás.

De igual forma, buena tema, me hizo reír.

1 me gusta

Esooo, que weona la gente que piensa así la vrd, que tenía que ver??

Además que tienen su teoría reee mal

A ver we, mira, si nos basamos es esa teoría:
Si una niña se junta mucho con chicos, se hace homosexual por eso, pero si por el contrario se junta con muchas chicas, se va a acostumbrar a eso y se va a dar cuenta que andar con mujeres es más god y se va a hacer homosexual también

Ya ven?? de cualquier forma temina gei