Al final la biblia, la iglesia y ncq tenian razon

Bueno pues resulta que en el kinder me juntaba con puro vato ajsha, esto pq me entendian y era mas facil, ademas a mi e costaba socializar y con niñas mas, bueno el caso es que mis unicos dos amigos eran niños, y pues la maestra se entero y llamo a mis papas que pq solo tenia amigos niños y eso, que eso no estaba bien y aja, eso haciendo referencia a que me iba a volver jota y pues aja, y me obligaron a hacer amigas y pues yo con godo el intento lo intente pero no se pudo jaahs, y pues total sali haceindo puros amigos niños, y pues que creen? que creen? quien creen que si se volvio homosexual?

Pues si le atinaron… al final tenia razon la maestra, la iglesia y la biblia, y todo eso… tenian razon… asi que amigos… no tengan amigos del otro genero pq luego salen igual de homosexual que yo.

Psdt. esto esto es con humor religiosos no me funen ni nada ok?

6 Me gusta

NO MAMES NOS PASO LO MISMO AKSJSKASJAKSJJ

Y eso demuestra que es todo ment…, viste dios siempre tiene razon

Bueno
Total que cuando entre al kinder las niñas s me hacían raras y me fui con los chamacos pq uff unos juegos q hacíamos y ps empezaron a hablar de las niñas por ahí por 2 d primaria y ps mi papá no quería q me juntada con ellos (sigue sin querer) y ps salí más homosexual q Freddy Mercury AKSHAKSJSK

Jsjajjsja
A con razón la mayoría de amigos que tengo son hombres y las mujeres son todas bien homosexuales

1 me gusta

ajsha no seras mi otra yo de no se donde?

1 me gusta

AKSAKSJ
Un día mi tía me dijo “para cuando el novio” y CASI SE ME SALE UN “o novia” AKSJSKSH ME CAGUE AHI

1 me gusta

jasa tremendo chisme el que me acabo de meter

De donde eres?

jash a una amiga le paso lo mismo con su mama aasha

Yo en el kinder me juntaba con dos vatos y el resto puras niñas, en la primaria me llevaba con todos pero en 5 y 6 me llevaba más con hombres (en esos tiempos era social) y actualmente solo tengo una amiga y soy bi jsbsbzbd

Mexico y tu?

Yo ni idea de que dice la biblia, en mi vida me la he leído y ni tengo ni idea que soy entonces no voy a decir que algo me hizo gay

México, pero estoy en gringolandia y próximamente con papeles​:money_mouth_face::money_mouth_face:
Quien se quiere hacer ciudadana norteamericana? AKSJAKAJAKSJ

jash a no pues no pero aun asi que tiene, todo esto es humor pq en la biblia y la iglecia dice que las relaciones entre dos personas del mismo genero esta mal, lo cual me parece una pendejada pero bueno… esto esto es humor

Hola wapa como estas?

Oigan
Según tengo entendido (y medio me lo confirmó una amiga Cristiana) en la biblia de hecho dice que ser homosexual no molesta a Dios, sino la injusticia
Sólo que hay personas que simplemente decide ignorar algunas partes así

PEEEERO cómo dije no estoy segura y no me estoy metiendo con ninguna religión ni grupo de personas, solo escuché por ahí

En especial las tías religiosas creen eso

Ala KSJAKSJAKSJJKSJS modo tomate AKAJAKJ

jsah las mias… ya quiero ver como sale mi tia la religiosa cuando de entere que mi prima su hija es homosexual