Alfajores de vibranium

Tema que hoy me fui de vuelta a esta malvadisíma panadería csm y mi jefa me compró alfajorcitos de maicena…
Ahora(haciendo un pequeño alto), por acá hay una señora que vende alfajorcitos tambien y que me da penita porque ha de tener unos 70 años y la verdad, me parece injusto que ande sola por la calle todo el día, aguantando como la gente la pasa por delante cuando solo quiere mantenerse y vender sus alfajorcitos que creo que hasta ahora son los mas ricos que probé… A veces yo (cuando tengo plata xd) suelo comprar sus bolsitas de 10 alfajorcitos… Y sino, nos hablamos entre nosotros xD…

La cosa es que, al volver de la panadería, saqué un alfajorcito de los que compró la jefa hoy… Y, la verdad, no se como tengo dientes todavia, teniendo en cuenta lo duro que era… Literalmente, creo que si los mordía con la muela que me duele, el dolor se me iría (junto con mi muela y su nervio .__.)… Decididamente, si la jefa va a comprar alfajorcitos, la proxima le digo que le compre a la señora antes que ir otra vez a esa panadería (Todos los dias voy ahi…)

En fin ¿que cuentan? ¿todo bien? (j0d4nse, ese ya es mi slogan pobre)

1 me gusta