Alguien que me quite la depre qué me dejo THO

Ya me había terminado la serie antes pero hoy me la volví a ver y llore otra vez, que hago para quitarme este sentimiento :sob:

15 Me gusta

Bienvenid@, reunete con los demas usuarios que fueron afectados por el final de esa buena serie.

3 Me gusta

Hola,bienvenida a pensta si,da depresión esto :sparkling_heart:

2 Me gusta

Bienvenidx a Penstagram
Si es que todxs seguimos igual :pensive:

Lo primero de todo bienvenidx espero disfrutes mucho en esta comunidad
Y esq TOH es la serie más hermosa que he visto
:sparkles::sparkles::sparkles::smiling_face::smiling_face:

Bienvenid@@@@!

Yo estoy igual, esta semana santa me volví a ver la serie entera.

Bienbenida al asombros penstrstagram digital!
los rarito reinamos aqui
estamos todos bien traumados wu wu
Creando OCs con lores mas fumados que el de kirby
Donde todos decimos que somos heteros pero terminamos pasandonos al LGBTismooooo
Esto es penstagram
Adoramos al Lumity
Y todos alabamos a lego eda
Esto es penstgram
Y pronto sera un fan de las brujitas gey

mensaje atomatico de @Cg29-alterno para los nuevos

Yo llore pero el final es una sensacion muy triste pero a la vez tan satisfactoria que me hase tener a la serie como mi favorita ( por ensima de gravity-falls , mi anterior top 1) y mantengo como un bonito recuerdo de lo inseguro que era antes

1 me gusta

Bienvenid@ a penstaa
Me dio mucha pena cuando se acabó : (

Bienvenido/a/e a esta web!
Lamentablemente todos tenemos depresión por el final, pero al menos sufrimos juntos :pensive:

te la ves otra vez
yo sigo en bucle desde 2021

1 me gusta

Bienvenidx!!! Y ai mw pasa, lloro con toh

Extraño toh no puede ser maldito disney

2 Me gusta

Hellllloouuuuuu bienvenido a pensta!!! Espero la pases bien y te sientas a gusto también que te adaptes rapido y bueno esta es la casa o cueva de los traumados, esquizos, humoristas, raritos pero somos buena onda jsjsj espero te sientas bienvenid@!

Ohh por cierto soy ams :3.

Si quieres podemos ser amigos! :sparkles:

1 me gusta

Jajaja Hola @Fluttershy ese soy yo

1 me gusta

Empezar la serie de nuevo y hacerse el sorprendido, funciona!! xd Yo la terminé en inglés, ahora me toccca en español. Por primera vez :wink:

Te doy la bienvenida a penstagram:D

Está es una comunidad sana dónde puedes hacer muchos fácilmente, además de desahogarte y te apoyaremos :]

Te aviso q por ser usuario nuevo tienes mensajes, temas y corazónes limitados xd

Yo soy el Calcetín de Hunter, mejor conocido como calce o calceta, un gusto conocerte

d58cda948491a7c1b2363fe909ce1d52


Q varios aquí nos dejó tristes el final de la serie, pero hay q apoyarnos unos a los otros

Jajaja hola, bienvenid@ a penstagram! Una web que muchos encontramos por casualidad y nos hemos quedado gracias a los users tan bellos que hay. Son todos y cada uno de ellos tan especiales que hacen que esta web sea lo que es.

Aqui puedes hacer de todo, es como cualquier otra red social (aunque con algunas limitaciónes)… pero mas bello claro jejeje.

Hola me presento, soy… bueno en realidad no te puedo decir algo fijo jejeje, para algunas personas soy “el” para otras soy “ella” y con esto cambia mi nombre… pero bueno soy conocido por ser “la araña petacona de muchos nombres”, puedes decirme como quieras (ponerme apodos incluso) o simplemente por mi username.

Espero que puedas sentirte agusto aquí y seas parte de esta bella comunidad. Te deseo lo mejor y buena suerte.

(Esto va para amb@s @joking y @Fluttershy)



Y bueno aqui les quitamos la depre.

Te re entiendo, yo siempre digo q ya no me pongo triste hasta q la mencionan o veo algún edit de los personajes. Extraño los sábados de toh y todos los dibujos nuevos, osea ahora cada q veo dibujos de x personaje todos dicen 2021-2022 osea q​:sob::sob: el tiempo pasa demasiado rápido y yo necesito por lo menos 7 temporadas más de toh

2 Me gusta