Alguna vez se han enamorado pero nunca lo dijieron..?

Que pena espero estes bien y te vaya bien en tus estudios

1 me gusta

Si eso es bueno jsjs :sparkles:

1 me gusta

Exacto, exacto, lo revelamos después porque ambos éramos cobardes.

TE CUENTO UNO:

Resumen

Este amigo mío mintió diciendo que su pololo era tóxico y muy terrible, que lo amenazaba diciendo que era su vida y se cort4ba por él (en ese momento no sabíamos que era falso, y le creímos)
Entonces mis amigos (son yo y otros saber) idearon un plan para que se lo cagará y por la culpa le termine porque no podía seguir así.
Mi ex mejor amigo será limón, el su pololo manzana y el otro tipo uva.
Limón se besuqueó con uva en el parque y mi cama a pesar de estar con manzana.
Manzana se enteró al otro día, y así, terminaron.
Limón creó sentimientos mutuos con uva pero jamás lo confesaron.
Pasó otro chisme que terminó haciendo que uva y limón se separarán.
Después, el año pasado, MANZANA, AL CUAL ENGAÑARON CON UVA, EMPEZÓ A POLOLEAR CON UVA, EL AMANTE.
Después, uva le confesó a manzana que jamás lo había querido, sólo estaba con él por diversión y que tenía otra pareja virtual.
Y así, manzana roto conoció a otro chico este año y ahora está feliz.

Limón y yo nos separamos porque nuestra amistad no daba más de tóxica, y uva se cambió de colegio (y resultó siendo muy odiado por nuestro grupo de amigos)

1 me gusta

Meh, tranqui, ya hace 4 o 5 años que no busco pareja. Igual ni me afecta. Pero gracias por tu preocupación

2 Me gusta

PUCHAAA, SÍ PASA Y NO, yo tengo miedo, además me cuesta creer que alguien guste de mí (irónicamente sé que me he gustado a 3 personas como mínimo)

Igual expresarlo es lo mejor, me alegro por ti, no es bueno quedarse con un nudo en la garganta.

2 Me gusta

JSKJSK ya lo leí todo (me costó no perderme con los apodos JKSJKS) , wee, tu grupito de amigos siempre se trae unos dramas tremendos :pensive: :pensive:

1 me gusta

Y tengo muchos más KSJJAJSA.

Es que 2022 fue muy problemático, y se crearon varios chismes por eso.

1 me gusta

Creí que solo a mi me había parecido eso :skull:, y si, por qué 2022 fue tan: ???

1 me gusta

No entendí ;-;

Peeero, creo que a varios le pasó eso, a mí porque uva era una mrd de persona (viniedo de mí que trato de perdonar a todos) mi ex mejor amigo limón buscaba sólo atención y mis amistades de ese entonces, pues… la mayoría eran tóxicas.

Me pasó, nada mas por decir :+1:

Quise decir que 2022 estuvo cómo rarito JSKSJK

soyesa, y luego ando tratando de buscarle justificación a las acciones de todos aunque ni si quiera muestren arrepentimiento :pensive:

1 me gusta

AY SÍIII, al final de ese año comentamos con un amigo mío lo raro que fue todo, entonces… me di cuenta que creo que para varíos fue un año raro.
Pero gracias a él aprendí que no hay años “malos” o “buenos” sólo son años y contraen varias cosas, buenas y malas, raras y normales, mucho más, no es culpa del año ni de nadie ya que las cosas pasan y muchas veces traen mejores cosas.

Soy ese, uva literalmente dijo “No puedes manipular a un manipulador” (qué rancio( y yo ahí tratando de buscar justificación.
Ambos estamos ciegos mlyn…

Lo hize en estos últimos meses

Solo una persona de acá sabe, aunq sinceramente ya estoy olvidando a esa persona

Oh y te lo estuviste guardando espero estes bien :sparkles:

1 me gusta

Es que siii, re sabio tu amigo JKSJKS
Al menos para mi, fue un año que en su momento se sintió re bonito pero luego todo s empezó a ir al c4r4j0 :japanese_ogre:
Por eso le doy un 50/50, solo me queda decir que estuvo bien rarito el 2022. Al menos sirvió para el desarrollo de personaje JSKJS

No es mi culpa, tengo miopía y astigmatismo :pensive: :pensive:


(JSKJS perdón, mal chiste)

1 me gusta

Pues si, creo q es mejor así, ese amor q sentía casi me cierra a amigar con personas q hoy en día me caen muy bien

Así q creo q es lo mejor

1 me gusta

SISISI, hay que rescatar lo bonito, agradezco haber conocido a todos y cada uno de ellos, porque sino, yo probablemente ni aquí estaría.
Me alegro igual que lo veas así también, muy bien bro.

KJSJAJSJA, NOOOO, pobrecita (y yo aquí con vista de águila poco menos)

Si quiza era lo mejor

Y a tí como te fué con eso? (Claro si quieres decirme jksjskjsk)

Asta las patas, me quede cayada aunque era muy obvia pero ella era muy controladora era mi amiga y pues era bastante de alejarme de las demas personas y que solo la tenga a ella como amiga era algo toxica supongo… :<

1 me gusta