Alguna vez se han enamorado pero nunca lo dijieron..?

8 Me gusta

Si y no estoydel todo seguro.

1 me gusta

Mmmm yo no hasta ahora, no, para nada, porque?, yo? nonono…bno si… jsjs

3 Me gusta

Jsjs

1 me gusta

Mas bn solo de una persona que no le dije hace tiempo pero de resto si me declare jsjs

1 me gusta

Que bueno que te hayas declarado :3

1 me gusta

Yo no me aguanto el ¨nunca decirlo¨, siempre termino c4g4ndola :pensive:
Puedo aguantarme mis problemas y guardármelos por años, pero si me enamoro de alguien, se lo hago saber, aunque sea con la más mínima indirecta posible

image
Aunque de todas formas si soy bastante ¨selectiva¨ con las personas que me gustan, primero tiene que haber una conexión we, tubo que haber una gran amistad antes)

2 Me gusta

Que lindo ese hámster :hamster:

Yo no podría, de echo no pude jsjsjs pero almenos te quitas un peso de encima y te sientes mas tranquila supongo aunque claro puede ser que te haya salido mal pero ya se lo dijiste almenos :3

1 me gusta

Mi problema es que me enamoro de gente después de formar un lazo muy profundo con ellos.

Sooo, me da miedo perderlos, nunca se los digo, bueno, mi ex mejor amigo fue una excepción ya que nos contamos quién nos gustaba una vez, él dijo que yo le gustaba y yo le confesé que él también a mí.

3 Me gusta

… puf yo? No nunca… sip… lo confieso… algunas veces… como… una o dos?.. eso…

1 me gusta

Y QUE PASÓ DESPUÉS??? :scream_cat:
(yo la menos chismosa)

2 Me gusta

Que bueno me alegro y que paso con tu amigo?

1 me gusta

Yo tambien me niego aveces :pensive::+1:

1 me gusta

QUE CONSTE QUE LO DIJIMOS DESPUÉS DE QUE LOS SENTIMIENTOS SE VAYAN.

Él ya tenía a su pololo (el cual engañó con un tipo bien rancio) entonces sólo nos reímos porque era mutuo y nunca nos lo dijimos.

Y bueno, después toda la wea de que me empezó a ignorar hasta en la vida real, pto, me ghosteó :pouting_cat:.

CON ÉL TENGO VARIOS CHISMES QUE CONTAR KSJAJSJJAS.

2 Me gusta

Nah, en ese momento bien, pero la amistad al final se fue a las pailas por otras cosas.

1 me gusta

Que pena pero ahora tienes otros amigos

1 me gusta

Ahh pues, así cambia la wea

AY WE, YO CON GUSTO ESCUCHO TODOS :smirk_cat:
(JSKJSK perdón, el chisme tienta)

2 Me gusta

Soyesa
Por eso es que nunca me ¨aguanto¨ de decirle a esa personita que me gusta, porque para el momento de que me di cuenta de en efecto, me gusta, yo ya me enculé JKSJKSJ

3 Me gusta

Directamente nunca me he enamorado por una persona, pero si algún día lo hago se lo haré saber.

2 Me gusta

Varias veces, durante la secundaria, pero al final deje de lado al amor y concentrarme en mis estudios.
Hasta le dije a un amigo de “confianza” (ya no somos amigos), de quien estaba enamorado y el muy hdp le fue a contar esa persona y me termino rechazando

2 Me gusta