Alguna vez se han saltado alguna clase?

Wey… lo admito jajaja yo si lo he hecho… una vez y fue ayer… les dare storytime:

De que el maestro no llegaba y luego ni llego y se fue a sabra dios donde… entonces “ramillete” nos habla a mi y a otra amiga y nos lleva a dar el rol, yo le dije que que o que no? y ya me dice “vamos a conseguirnos una novia” jajaja… yo dije “a mira”.

Despues de unos minutos a lo lejos vimos que el salon ya estaba cerrado y que ya habia llegado el maestro… y pues ya no nos metimos ninguna de las cuatro pq dijimos “no nos va a dejar entrar”… y pues eso jajaja. Despues fue como “a ver dime, pa que nos metemos? que vas a hacer en 30 min? nada”… jajaja las clases duran 50 min…

Al final vimos maestros, prefectos y de mas… pero no nos paso nada jajaja… uno como si nada y no nos paso nada. Si me arrepiento? pues nop… no hicieron nada en clase de echo.

Y bueno eh… en conclusion saltarse clases es malo chavos, no lo hagan va?, solo si es una materia que no cuente o yo que se, una que sea yo que se relleno o que no hagan nada. Pero aun asi es malo… pero si lo hacen jovenes pues una no es ninguna dijo mi maestro jajaja.

Eso es todo… pero pues si, diganme… alguna vez se han saltado alguna clase? y si si, cual fue su experiencia?.. y si no… que esperas? jajaja, ok no… no me hagan caso es broma, entren a sus clase schavos.

6 Me gusta

Yo me la pasaba en el baño porque llegaba tarde y me daba vergüenza entrar al salón y que todos se me queden viendo y bueno la mayoría de veces lo hacia luego pedia prestado la clase para ponerme al día me saltaba las 2 horas y recién en

El recreo salia lo las cuidadosamente para que no vean que salia del baño y bueno mi amiga me prestaba el cuaderno y asi salvaba el año pero no sabia donde andaba que llegaba siempre en la hora de recreo jsjs xd

3 Me gusta

Hasto donde recuerdo no.

2 Me gusta

Nunca se me ha pasado por la cabeza saltarme una clase JKSJKS, no se cómo le hacen al chile, o sea, a donde vrga se van en lo que dura la clase¿??? XD
Eso es mucha rebeldía para mi :pensive:

2 Me gusta

Jajaja eso me recuerda… una compañera tmb me dijo que no se habia dado cuenta de que no estaba jajaja.

1 me gusta

Pero paraban tocando la puerta del baño asique cuando ya se ivan me cambiaba de cubículo xd

1 me gusta

Jajaja… eso me recuerda a una amiga, hace un año ella no se la queria saltar… pero ella fue la weya que un dia nos dijo que nos la saltaramos jajaja.

Pues… si da miedito pero luego te relajas y como si nada jajaja.

Pues yo fui a “buscar novia” jajaja y me dijieron asalta cunas :pensive: pero… si eso, a dar el rol, a platicar, a la copperativa de la escuela… a nc a lo que sea menos a la clase jajaja.

1 me gusta

Nunca me he saltado clases, lo más cercano es de pequeño cuando no escuche la campana y me quede en la biblioteca del colegio su buen rato hasta que me dí cuenta, lo peor es que me paso justo en una prueba bastante importante en chile llamada simce, que es para medir la calidad de educación de cada colegio, y el otro momento más cercano a eso fue en 2022 cuando me quede dormido al otro lado del colegio y llegué tarde a la primera clase.

1 me gusta

Sinceramente, yo nunca ;-;
Sólo falto a alguna clases si es por motivos médicos o cosas parecidas

1 me gusta

Ufff muchas veces el año pasado, siempre faltaba a las clases de “computación” y bueno una vez la maestra de lengua nos dejó a todos afuera (habíamos llegado tarde por la otra clase) de ahí no que yo recuerde

Si, de ti si no me tenias qu3 decir jajaja, yo recuerdo que me dijiste una vez eso.

1 me gusta

Fua, yo nunca me he saltado una clase, es que se lo envían a mi madre luego…

Antes era una chica rebelde :pensive: (mentira solo me quedaba arriba y ya)

1 me gusta

Nunca d manera ilegal aunq un día te íbamos q buscar a unos compas x el instó en una clase y nos dimos un tour pero al final no nos la saltamos

Soy experto en saltarme clases legalmente

Por lo general me inscribo en weas random de la escuela (como banda de guerra, escolta, etc.)

Y esas weas luego requieren tiempo de la clase, entonces me salgo con esa excusa y ya XD

Y como en mi escuela hacen mucho esas weas, pues tengo material pa saltarme clases xd

Jsjsjsj,gracias x el truco (en mi escuela no hay Nara así)

1 me gusta

Noo, nunca lo he hecho ni lo haria
Primero proque me haria sentir culpable, segundo porque es imposible hacerlo en mi escuela JAKAJA