Alguna vez se te confeso alguien?

Me mandaba cartas según ¨anónimas¨ pero ella misma me los entregaba diciendo que eran de otra persona JKSJSKJ
Me di cuenta en la segunda carta que me dio pero le seguí el juego hasta que ella misma me dijo su nombre XDD

2 Me gusta

Cuándo estaba en 1° de primaria, tenía una mejor amiga.
Un día, un niño en mi salón llamado Iker me dijo que le gustaba mi amiga y que le ayude con ella XD
Así que yo andaba diciendole las cosas que le gustaban a mi amiga o le daba regalos de su parte y weas así
Empecé a hablar muy seguido con ese niño, nos hicimos re amigos hasta que un día llega y me dice ¨tengo que decirte algo, pero si te digo te vas a molestar¨ y yo que ¨nah pues si no me vas a decir tons pa que vrg me llamas? ahora dime¨ entonces me dice ¨es que me gustas¨ y tlj weon rompí la 4ta pared cuándo me dijo eso :skull:
Por qué?? al fin tenía un amigo hombre y me viene a decir eso :pouting_cat: y pues obviamente no me gustaba, además que yo lo shipeaba con mi amiga JSKJJSKJSK
Así que pues dije ¨no wn¨ y depués me cambié de colegio y nunca más lo volví a ver XD

En fin, cosas de niños de 6 años :hugs:

1 me gusta

No, pero una vez a los 11 años un compañero me mando una notita que decía que le gustaba creo que aún la tengo si la encuentro mando foto

Cómo así q a varios se les declararon de niños y a mi ni un mosquito me topa? ._.

4 Me gusta

Ja no tarde nada en encontrarla aquí va

3 Me gusta

No pues con esa letra y tremendos borrones qn se va a enamorar?
No le podía decorar alguito siquiera? :cry:
Al menos cortar derecho el papel JSKJSKJSK

4 Me gusta

Jajajaja si es cierto me isiste reír mucho encerio

1 me gusta


Y esa es otra pero está era como solo para molestarme porque era de uno de mis compañeros que hacen bullying y creo que le caía mal

2 Me gusta

Uno en lit tercero de primaria me dijo que le gustaba asi en una cabañita, leyendo y tal y yo le dije esta maravillosa frase… “a” si xD. Y el año siguiente me di cuenta de que era lesbi pensando que no me gusraba ni el ni ningun chico xD. Gracias Diego : D

4 Me gusta

We, ni vrg etendí xD. Na, igual ta bonito we.

1 me gusta

¿Por qué a la mayoría se me confesaron de pequeños? Digo, ¡¡¿¿CÓM SIQUIERA DE ACUERDAN DE USTEDES PEQUEÑOS??!! YO NI RECUERDO 4TO GRADO Y CON SUERTE UN POCO DE 5TO, LITERAL MI VIDA EMPEZÓ A FINALES DE 5TO.

Amigos, ¿cómo tienen tanta vida? :sob::sob::sob:

6 Me gusta

Calseta tamos = pipipi

1 me gusta

Jajaja que buena manera de contar como rechasar y terminar con “eran otros tiempos”

1 me gusta

Wey solo lei “, mucho tiempo, me gustas” jajaja

1 me gusta

Tengo experiencia leyendo textos con ese tipo de lettering JKSJKSJ


Ahí está tal cuál lo dice en la carta XD


Primero lo primero, como estás? espero que bien te
tengo quedecirte algo que
tenía guardado desde
tiempo. Me gustas
Pero no se lo digas a nadie.
Te preguntarás
quien soy, bueno te
voy a dar 3 pistas

  1. No me siento en tu fila.
  2. Soy del grupo 2
  3. y no soy el número 22, 36 (aquí ya no logro leer que dice ;-; está muy chiquito)
3 Me gusta

A ver pues mira te cuento… nah mentira jaja vengo por el chisme otra vez jaja, y aja, o sea…

Las unicas experiencias que tengo son 1 jajaja, y las demas pues son confeciones mias y pura madre que me hicieron caso…

En 2do me gustaba un amigo jaja, y mi hermano pendejo sabia, tons me dijo tipo te tienes que declarar qe nc que, y ya le hago caso y como un meco de 6 años jaja, le hice una carta (no la tengo pero se las voy a redactar), era un dibujo de Zack y Cloe de “sendokai champions” (uno aqui patrocinando), tomados de la mano jaja, y decia “tu y yo”, y dije “con eso entendera”, y se la di a mi hermano pa que se la diera a el no? Y resulta que mi amigo dijo “ya sabia” y tiro la carta wey, rompio mi dibujo donde puse mis emociones de 6 años.

Y con ese amigo, a mi me gusto hasta 4to y ademas a mi y a 2 amigas nos gustaba pq, era el niño que a todos les gustaba jaja…


En 3ro un amigo tmb, se me declaro y le dije tipo “que lindo, pero sabes que a mi me gusta ***” y aja el lo entendio y yap…

Luego una vez en 4to durante una junta de papás, estabamos todos y tmb estaba lloviendo, entonces el dice “ven” y estabamos solos y era nc algo incomodo y ya estaba lloviendo y el me lo queria? No recuerdo si si se me volvio a declarar o no, el caso es que sali corriendo y fui con los demas jajaja.


En 4to me gusto otro wey, y era tmb un amigo se sentaba atrás de mi y aja, halabamos y asi no? Y nunca le dije lo que sentia pero…

En 5to una amiga me reto a declararme a el, y pues fui y el estaba con sus amigos, y llego yo y le digo “oye me gustabas en 4to” y me fui, el solo se quedo callado y sus amigos nomas echando carrilla.


En 5to me gustaba un amigo tmb jaja, y aja, igual hablabamos mucho y se sentaba adelante de mi, haciamos bromas y asi no?

Luego un dia, con unos amigos haciendo tarea (el estaba), dijieron “quien te gusta?” Y al final el amigo que se me declaro dijo “ya ambos se gustan con eso lo dejamos” jaja, y pues ya no?

Luego me retaron a decirle que me gustaba y que fueramos novios, y yo pues bueno, y aja, me dijo que si y pues ya…

Pero esto no cuenta? Como un ex, pq ni hablabamos, puros papelitos sabes? Tipo halabamos con cartas jaja…


En 1ro de secundaria un wey me rechazo y luego llego a mi casa y me pide perdon y me dice que si queria podíamos ser novios, y yo le dije que si jaa, o sea por mensaje… y el wey ni me hablaba despues de eso y pues lo termine, asi que tampoco cuenta como ex jaja


Y eso, no he tenido mucha suerte como ven jaja

1 me gusta

Jaja lei lo de me gustas, y lo de soy el numero jaja

1 me gusta

Nc no tengo vida la verdad jaja, pero aja, solo aja

1 me gusta

Nah, ni te creas. Solo me acerdo de un par de weas de cuando era feto(pequeña)
Principalmente me acuerdo de las que sirvieron para mi desarrollo de personaje XD

Lo más raro es que aveces me acuerdo de cosas que me ocurrieron cuándo tenía 4 o 5 años pero no puedo recordar lo que comí ayer :hugs:

2 Me gusta

Yo en la vida? Spy un molino diabolico: