Alguna vez se te confeso alguien?

El titulo lo dice todo. Se te confeso alguien como? Y como reaccionaste??

Yo soy un desafortunado del amor a si que no. Pipipi

2 Me gusta

Sip, literalmente escogió el peor momento de todos para confesarse, como andl caminando me da pereza contarlo aunq creo q ya lo conté 40 veces (y como le rechace)

2 Me gusta

La única vez que se me declararon fue una broma ._.
El resto di yo el paso, y la verdad salió bien ^^

1 me gusta

Si. Fue en 2° de primaria, y le dije que no. El alo ante pasado se me volvio a declarar 4 veces, y en todas dije que no. Y según dicen, todavía le gusto. Pero ahora somos amigos.

Nisiquiera tengo contacto femenino y me meto a un tema de confesiones jsjs

image

7 Me gusta

No sé si cuente como confesarse pero…

Iba saliendo del cole, y había un grupo de niños (de mi mima edad), y cuando un pibe me dice: “Hey niño, que mi amiga esta enamorada de ti”.
Y yo solo me hice el que no escuche nada, y, me fuí.

1 me gusta

No XD

Si dos veces y las dos de la peor manera…
POR MENSAJE :skull_and_crossbones:

1 me gusta

Bueno me acordé de esto:
Era el peor momento de todos pq nos venían a recoger pq nos iban a confinar por q alguien tenía covid y yo soy el q nada más tose alguien me alejo 8362752815171671628161717 kilómetros, si alguien chupo de una botella bebo con el tapón etc

Y yo estaba renerviosa (pq soy así) y los amigos de mi amigo al q llamaré fulaniti le obligaron a escribir me gustas en un papel a fulanito y luego me lo dieron (fulanito trato de detenerlo), lo leí (aunq ya lo sabía desde unos cuantos años) y le dije

Yo también te quiero

Pausa dramática

Pausa super dramática

*Amigo ilusionandose

Pero como amigo LSHALBSLAHALNA

Y luego el amigo el año siguiente se mudó a otro pueblo (literalmente, os lo juro q no es exageración)

6 Me gusta

no

2 Me gusta

Sí, fue hace dos años y estos dos chicos se me acercaron durante el almuerzo (ambos eran amigos) y uno de ellos señaló al otro y dijo: “Le gustas pero tiene demasiado miedo para decírtelo” y luego se escaparon. y luego regresaron y el chico al que le gustaba señaló a su amigo y dijo: “Le gustas pero tiene miedo de decirlo” y luego uno de ellos me dio flores que recogió de un árbol. Yo quedo en silencio pero fue obvio que no me gustaba a ellos y despues de unas horas yo estaba caminando a uno de mis clases y un de los niños que me gustaba me vio en el pasillo y me miro y pregunte “Eres tu?” y yo tenia miedo porque no sabia como reacinar y corrio a mi clases.

Tambien fue un timpo que encontre una nota en mi mochila que dije “Te gusta” y fue de un niño que se llamba Jack pero en ese momento no conocia un jack…

Y era ese niño que sentio a lado de mi en mi mesa en tercer grado y yo sabia que me gustaba pero el nunca confeseo

En todas estas ocacions yo no le gustaban las personas

2 Me gusta

Una vez cuando tenia 5 años se me confeso un niño que me caia mal (me sigue cayendo mal XD)

Si pero en 2do de primaria xd

Básicamente me dio una “carta” que decia “si tu me quieres yo te quiero” y le dije que si pq era la única de mis amigas que no tenía novio

Solo duramos 1 mes xd

4 Me gusta

Casi, una niña intentó decírmelo en infantil, y yo me di cuenta pero me dio igual porque sabía perfectamente que no estava siendo sincera con sigo misma y que dolo era un simple pensamiemto insustancial creado por el subconsciente y en desarrollo cerebro de una niña de 5 años ansiosa de vivir un acontecimiento destacable en su vida y sentirse bien a nivel personal imitando un tópico social adoptado por estereotípicamente por su fracción de nuestra clase.
Eran otros tiempos

5 Me gusta

Difícil, le he gustado y se contaría como una confesión después de tiempo.

Cuando era pequeño en kinder (antes de 1er grado ¿?)
Le gustaba a mi “amigo de la infancia” (ya no lo somos, ni sé en qué colegio está, pero cacho a sus padres todavía)
De alguna forma sentía atracción por un ser que se iba a llorar a un rincón porque extrañaba a su madre.

Como en 1er-2do grado me enteré que le había gustado yo (no sé hasta cuándo) porque la hermana mayor suya era amiga de mi hermana y le contó JSUWJDAUJESA.

Y fue random.

Después mi mejor amigo que me gusté un montón por meses (tipo 6 como mínimo)
Trató de confesarse varias veces pero nunca lo hacía, entonces me daba indirectas, y como verán, soy pésimo captandolas.
Entonces… pensó que yo ya lo sabía y lo estaba tratando de rechazar indirectamente, un año después mientras yo lloraba porque me di cuenta que me gustaba levemente un fife asqueroso de porquería, él me dijo:
“Pero tú no eres una mala opción, eres muy atractivo, mira, te dire la verdad…”
“Me gustaste el año pasado por mucho tiempo”

Y yo quedé “¿Qué? ¿Yo te gustaba? Qué mal gusto JWUSJAWJSUJAS, bueno ya, pero, tú también me gustabas…”

Y así nos pusimos hablar y nos imaginamos el cómo sería si fueramos pareja.

Y sé que le he gustado a alguien más pero no recuerdo y ni idea si le gusto a alguien, aunque a decir verdad creo que este año no.

Me dicen constantemente que soy una persona fácil para enamorarse, que soy un “pack completo” y cosas así, pero a decir verdad, SOY UN ASCO DE OPCIÓN, NO CAPTO NINGUNA INDIRECTA, TE FRIENDZONEO CADA 5 SEGUNDOS SIN QUERER SI ME GUSTAS Y MÁS.

Por favor, no dejen que ningún ser humano más se enamore o guste de mí…

2 Me gusta

Yo tambuen soy fasil de conquistar, pero soy alguien con pesima suerte, por que siempre me enamoro de alguien que ya esta en pareja pipipi

Bueno esta ultima relacion que tengo no es asi por suerte, solo toca ver si esta relacion florese o no

2 Me gusta

Si, una ex-amiga, en secundaria xdddd

Y, no se
Estuvo muy curioso esa vez porque, estabamos peleadas y pues terminando la amistad (yendo a parte de que esta era tóxica y pues las dos no poníamos de nuestra parte xd)
Y, otra de las razones sobre eso, fue xq ella sentía algo por mi y, en ese lapso de estar peleadas, como que me dijo “ya se que me vas a rechazar, pero, ¿aún así me puedo confesar”
Ni como decir no xd, ya fue

Ahi está, me dijo y yo me sentí re incómodo xDDDDD, ya hasga al último “gracias, pero sabes que no me gustan las chicas”

Mi primera confesión y fue re incomoda 🫵🏽

2 Me gusta

No se refieren a que me conquistan rápido, sino a que es muy fácil que alguien se enamore de mí si me conoce…

Bueno, son cosas que pasan, ya vendrá alguien para ti.

Pues no cuenta como confesión porque directamente se lo pregunté pero chisme es chisme: Cuando estaba en cuarto grado tenía un mejor amigo y todos mis compañeros nos shippeaban solo porque yo era su única amiga un rumor decía que el estaba enamorado de mi a la hora de salida le pregunté directamente y el me dijo que si, solo recuerdo que los dos dejamos el tema hasta ahí y ya no somos amigos (aunque eso ya fue por otra cosa)

2 Me gusta

Literalmente un random que conoció justo ayer xd

3 Me gusta