Alguno pa platicar (?)

alguno que sea fan de la serie de Murder Drones pa platicar un rato¿

7 Me gusta

~aparece epicamente~ Holas

ah bue hacen spawn más rápido que una granja de hierro en Minecraft XD

Se llama Fuerza de Velocidad (? xD

Hello a mí me gusta murder drones : D

1 me gusta

encontrar a gente que le guste la serie y hablé español es bastante complicado al menos aquí supongo que puedo encontrar gente que habla español

1 me gusta

Aquí muchas personas les gusta la serie, de hecho empecé a ver la serie gracias a los usuarios de aquí

yo miré la serie cuando una amiga me pasó el piloto de la misma cuando recién tenía 6 horas de haberse subido y bueno, soy alguien viejo que conoce la serie básicamente xd

1 me gusta

Wow, ¿Y cuál es tu personaje favorito? El mío es N me gusta mucho su personalidad

1 me gusta

mejor dicho tengo dos favoritos, el tarado de N y la enana enojona alis Uzi JAJA

1 me gusta

Jaja Uzi es mi segundo personaje favorito

1 me gusta

de hecho tengo hasta mi propio AU de la serie pero no tiene a los personajes principales como protagonistas, mucho Lore para ser exactos pero va de un antiguo ingeniero que trabajo para la empresa en el pasado y ahora es un desertor en el presente con su propia flota de drones que el mismo creo en 5 largos años antes del colapso

1 me gusta

Suena realmente interesante, yo solo he creado un oc aunque aún me falta ver su lore se llama “X”

1 me gusta

en si tengo varios oc, algunos los tengo en dibujo gracias a contactos míos que tengo de confianza (no se dibujar oof-) pero lo interesante de mis drones es que cada uno tiene cosas únicas las cuales tome de referencia en la realidad y tampoco usando “Serial Designation” como nombre en su lugar tienen nombres en clave además de sus propios nombres claro

1 me gusta

Enserio suena realmente genial, eres alguien muy creativo :0

1 me gusta

¿Cómo son los protagonistas de tu Au?

1 me gusta

Hola, yo son N en la vuda, osea un pive buena onda que todoa tratan para el ojete ^^

Yop

Yo >:]

perdón por responder a hasta ahora pero la página me puso un Cooldown de 4 horas por responder solo 4 respuestas y aparte de que se me olvidó responderte después del Cooldown .-.

1 me gusta