Alguno que sea fan de Murder Drones (?)

alguno que sea fan de la serie que quiera hablar un rato ya sea de oc’s propios, AU’S etc pa boludear un rato

1 me gusta

PRESENTE
8a4hrk

1 me gusta

Ahora q lo pienso… Seria posible salvar a Uzi del solver sin matarla?

en efecto mi estimado
my honest reaccion

es un quizás pero quien sabe

Mi pregunta es, Si tessa sabe de robots, PQ SIMPLEMENTE NO DISAMBLA A UZI Y NS, LE QUITA LO INFECTADO X EL ABSOLUTE SOLVER Y LO REEMPLAZA??

1 me gusta

dudo mucho que Tessa sepa de bots o al menos así no lo muestra en los capítulos que se le mostró y tampoco dudo que sea una tarea fácil desinfectar a Uzi XD

Residente

1 me gusta

el N peluche con cuchillo D:

El conoce tu dirección :smiling_imp:

Me agarró feo así que comparto imagenes random que encontré de la serie



Yo opino que si sabe de bots, tal vez no lo muestre mucho, Pero pq lo digo?

Si trajo a Cyn y otros Worker dronesdel basurero, debio estar almenos un poco rotos, Y un ejemplo, Cyn, se encuentra en perfecto estado en el flashback de ella detras de tessa

O si no N le podria ayudar ya que su trabajo es disamblar drones, No?

1 me gusta

y quien sabe, al menos a mí me da la impresión de que Tessa no sabe mucho de los bots además de que tiene un comportamiento un tanto… arrogante y de que no se toma las cosas en serio, una pelotuda en potencia básicamente xd

Cierto

Ahora que lo pienso… CYN SEGUIRA VIVA???

(Cyn, no el absolute solver)

1 me gusta

eso ni idea, solo se sabrá cuando liberen los demás episodios si es que no siguen rompiendo los huevos con la publicidad del orto de circo pedorro ese

Pero- No c pase , de chill, de chill

Aunque bro…,. YA NOS ARRUINARON EL FANDOM DE HAZBIN HOTEL :skull_and_crossbones:

1 me gusta

Jelou me acabas de invocar

Como, que , cuando ???

perdón se me escapó el espécimen del sotano

Esperate alli, COMO QUE DEL SOTANO??

¿Tenias especimenes en el sotano? :scream: