Amphibiland liberado (Amphibia Piloto) {Amphibia Pilot revealed}

El piloto de Amphibia, conocido como “Amphibiland”, ha sido filtrado y ahora podemos ver una mirada más profunda sobre varias de las cosas que se tenían planeado originalmente

Cómo esto es algo sin preferentes, quisiera ver la opinión de ustedes sobre el piloto de la serie

Les gusta esta versión de Amphibia?

Translated text

The Amphibia pilot, known as “Amphibiland”, has been leaked and now we get a deeper look at several of the things that were originally planned.

Since this is something without preferences, I would like to see your opinion on the pilot of the series

Do you like this version of Amphibia?

7 Me gusta

No lo Avían liberado ya hace tiempo?

Anteriormente solo se había liberado parte de la canción original de la serie, pero está vez es el piloto completo

Para ser exactos, solo la parte que se ve a color era la que se había liberado y no estaba completa

Aquí unos detalles para los que no se hayan fijado

La versión preliminar de Sprig tenía la voz original del actor de Gideon en inglés (Mark Thurop Van Orman).

En el episodio piloto, Grime es interpretado por el actor Bill Farmer, el cuál también le da la voz a Hop Pop, tanto en el piloto como en la serie (esto mencionado en entrevistas por el creador Matt Braly)

Translated Text

Here are some details for those who haven’t noticed.

The draft version of Sprig had the original voice of Gideon’s English actor (Mark Thurop Van Orman).

In the pilot episode, Grime is played by actor Bill Farmer, who also voices Hop Pop, both in the pilot and the series (this is mentioned in interviews by creator Matt Braly).

Me gusto mucho :face_holding_back_tears:
Estuvo muy bien ver las voces y los diseños previos de los personajes. A Sprig lo hicieron adorablee :purple_heart:
Lo único, es que tal vez no me convezca la voz de Grime, se me hace muy grave e incómoda o a lo mejor es solo la sensación que me provoca el sonido. Pero da la pega de señor sapo malvado :+1:

1 me gusta

Una de las cosas que me gusta a mí de este episodio piloto es la sensación de aventura y fantasía que se siente en la ambientación de la serie, dando pinta más a una animación indie y me recuerda bastante a Hollow Knight por lo el estilo de los personajes (no sé porque xd).

Existen varias cosas a destacar en el piloto, entre ellas podemos apreciar que no se dan indicios de los poderes de Anne para este momento aunque sí se aprecia la caja de música.

Así mismo, está versión preliminar de WartWood se ve más campestre y modesta que el WartWood que conocemos.

Algo que resaltar es que no se hace mención sobre si WartWood cuenta con un alcalde, aunque sí se ven a los sapos y parece ser que tienen un rol similar a la versión final.

Sprig es básicamente el mismo, solo que se le cambiaron unas cosas al personaje como el diseño y el detalle de su pez amigo.

Polly sigue siendo la misma, más madura que Sprig al inicio como en la versión final de la serie.

No se logró ver mucho de Hop Pop pero se ve que es bastante similar a lo que se pudo ver en la versión final de la serie.

El piloto toma parte de lo visto en el primer episodio con algunas variaciones y se nota que retomaron algunos momentos del piloto para la serie original, cosas que me parece bien porque se nota que el rumbo lo tenían claro al momento de que les aprobaron la producción de la serie.

Grime y Sasha aparecen muy poco como para dar una opinión concreta de los mismos pero se puede sacar algo del mismo.

Por lo alcanzado a ver, parece ser que Grime y Sasha iban a tener algo más de peso como antagonistas en la serie, siendo Grime y Sasha los que intentarían cazar a Anne y los Plantars.

Hablando de Sasha, al final podemos apreciar que Sasha tiene ojos de sapo, esto puede significar 2 cosas a mi parecer, una sería el que Sasha haya sido poseída por una versión preliminar del Núcleo, cosa que sería algo difícil de afirmar porque no hay indicios que nos hagan suponer eso.

La segunda es sobre Sasha teniendo poderes relacionados a los anfibios, como el control de los sapos, cosa que se llegó a teorizar en su momento en la temporada 1, debido al color rosado que tenían los sapos en el final de la primera temporada, lo que no sería nada descabellado teniendo en cuenta la biblia de animación de Amphibia, en donde se menciona que Sasha sería la antagonista principal de la primera temporada y que comandaría varias tropas de sapos para perseguir a Anne y los Plantas:

matt-bralys-original-pitch-idea-for-amphibia-v0-0igu28w6nb1a1

Algunas cosas fueron cambiando a lo largo de la idea original de la serie y de la producción del piloto de la serie, pero parte de lo visto en el piloto me hace pensar que tomaría parte de esa versión preliminar de Sasha.

En palabras de Matt Braly (creador de Amphibia), él mencionó que la versión de Amphibiland era algo más oscura que la serie original, con un tono más lúgubre y hostil en el mundo de Amphibiland, pero se tuvo que sacrificar algo de esa atmósfera para conseguir la versión final de la serie, la cuál fue cambiando al crecer más la trama de la serie, lo que dió como resultado la versión que todos conocemos como “Amphibia”

Así mismo, Matt Braly menciona que Amphibia es la versión mejorada de su idea original, así que podemos estar seguros que todos los cambios beneficiaron más a la serie que perjudicarla.

Espero que les interese mi análisis del piloto de la serie porque le puse mucho cariño y tengo a la serie en un cariño muy especial.

2 Me gusta

La verdad es que veo que a casi nadie le interesa estos temas pero bueno, es algo que me gusta hacer para dar cosas interesantes para que el fandom interactúe si gusta

1 me gusta

Translated Text

One of the things I like about this pilot episode is the feeling of adventure and fantasy that is felt in the setting of the series, giving it more of an indie animation feel and reminds me a lot of Hollow Knight because of the style of the characters (I don’t know why xd). There are several things to highlight in the pilot, among them we can see that there are no indications of Anne’s powers at this moment although the music box is visible. Likewise, this preliminary version of WartWood looks more country and modest than the WartWood we know. Something to highlight is that there is no mention of whether WartWood has a mayor, although the toads are seen and it seems that they have a similar role to the final version. Sprig is basically the same, only some things have been changed about the character, such as the design and details of his fish friend. Polly remains the same, more mature than Sprig at the beginning as in the final version of the series. We couldn’t see much of Hop Pop but it seems to be quite similar to what could be seen in the final version of the series. The pilot takes part of what was seen in the first episode with some variations and it is noted that they retook some moments from the pilot for the original series, things that seem good to me because it is evident that the direction was clear to them at the time they were approved for production. of the series. Grime and Sasha appear very little to give a specific opinion about them but something can be gleaned from it. From what we have seen, it seems that Grime and Sasha were going to have a little more weight as antagonists in the series, with Grime and Sasha being the ones who would try to hunt down Anne and the Plantars.

Speaking of Sasha, in the end we can see that Sasha has toad eyes, this can mean 2 things in my opinion, one would be that Sasha has been possessed by a preliminary version of the Core, which would be somewhat difficult to affirm because there are no indications. that make us assume that. The second is about Sasha having powers related to amphibians, such as controlling toads, something that was theorized at the time in season 1, due to the pink color that the toads had at the end of the first season, which which would not be at all crazy considering the Amphibia animation bible, where it is mentioned that Sasha would be the main antagonist of the first season and that she would command several troops of toads to pursue Anne and the Plants: matt-bralys-original-pitch-idea-for-amphibia-v0-0igu28w6nb1a1 Some things changed throughout the original idea of ​​the series and the production of the pilot of the series, but part of what was seen in the pilot makes me think that it would take part from that preliminary version of Sasha. In the words of Matt Braly (creator of Amphibia), he mentioned that the Amphibiland version was somewhat darker than the original series, with a more gloomy and hostile tone in the world of Amphibiland, but some of that atmosphere had to be sacrificed to get the final version of the series, which changed as the plot of the series grew more, which resulted in the version that we all know as “Amphibia” Likewise, Matt Braly mentions that Amphibia is the improved version of his original idea, so we can be sure that all the changes benefited the series more than harmed it. I hope you are interested in my analysis of the pilot of the series because I put a lot of love into it and I have a very special affection for the series.

1 me gusta

Actualización de emergencia

El piloto de la serie ya fue dado de baja, como el piloto de TOH, así que los que hayan tenido la fortuna de haberlo podido ver o de descargarlo, comenten sus pensamientos sobre el piloto.

No les diré que se aventuren a subir el piloto si lo tienen descargado en este momento porque es arriesgado hacerlo, en mi caso yo lo descargue apenas me enteré de la filtración pero no lo subiré para evitar represalias.

Translated text

Emergency Update

The pilot of the series has already been deleted, like the pilot of TOH, so those of you who have been fortunate enough to have seen it or downloaded it, comment your thoughts on the pilot. I will not tell you to venture to upload the pilot if you have it downloaded at this moment because it is risky to do so, in my case I downloaded it as soon as I found out about the leak but I will not upload it to avoid retaliation.

1 me gusta

Quizás sea tarde para comentar, pero no pude ver el piloto completo. Vi una escena suelta en la que los ojos de Sasha se volvían verdes, pero nada más.
Me hubiera gustado verlo, pero por motivos de la vida no pude y ahora es un poco tarde.
Me parece curioso que estuve esperando este momento mucho tiempo, y no lo pude aprovechar.
De todos modos, está en el pasado.

1 me gusta