An pizarra dibujo


Se me olvidó subirlo xdd
Y como siempre la examiga rata asquerosa q se pasó para la chupupandi no paro de llamarme pesada, amor pesada tu por decir q pesada 24/7 q esto también cansa

10 Me gusta

Ay que horrible anda la envidia estos días :pensive:

1 me gusta

Bro, envidian el que dibujes bien :handshake:

1 me gusta

A q si, en realidad la examiga dejo el grupo de amiguibirris pq tenía envidia pero tipo mucha envidia de q nosotras si teníamos personalidad, no somos unas pick me q dicen sAbIAs QuE lA rOpA qUE LlEvO cUeStA NOsECuAnToS eURos?

1 me gusta

Que desperdicio de oxígeno

1 me gusta

Lo bueno de q es una persona baja esq no gasta tantos recursos, eso es lo único positivo q tiene :pensive:

Lo peor esq se hace la amiga de mi amiga la americana pero luego habla mal de ella la tipa (lo mismo me hace a mí y a todas mis amiguibirris)

Ojalá los examigos nunca hubieran existido

1 me gusta

Ay no que desagradable wey f por ti que tienes que soportarla

1 me gusta

A q si?
Y lo q más me molesta es esto imaginate q
Tienes una amiga desde los 3 años
Tienes una “amiga” desde hace 2 meses
Tú hablaste mal de esa nueva “amiga” (por cosas q sin verdad)
Tu nueva “amiga” te dice q tu vieja amiga está hablando mal de ti
Y tu vieja amiga te dice q es mentira

A quien crees?

Si la pregunta del millón del día xdd

1 me gusta

La rata asquerosa debería hacer un favor y dejar de usar el oxígeno >:(
No entiendo por qué es así, digo, yo igual tuve mi etapa pick me, osea, no tenía papá, quería atención, pero ya la superé.
¿Tan difícil se le es dejar el pasado? Rata inmunda la tipa >:(

I’m sorry, me pongo agresivo cuando tratan mal a gente que considero “amigos” o gente que quiero.

Y, me encantó el dibujo <3

1 me gusta

Concuerdo

La rata asquerosa debería de seguir tu ejemplo (la rata asquerosa está súper pick me últimamente)

Al parecer si xdd

Besti no me viste en clase un día q me medio atacaron a mi y a una amiga (cualquier día de estos les tiro el borrador a la cara)

Grasias

1 me gusta

AY NO, ME COMPADEZCO DE TI QUE TIENES QUE SOPORTAR A UNA INMADURA QUE NO CAMBIA.

Pucha, así no avanzará, qué mal para ella JSJAJJSJAS

Besti, no me has visto cuando atacan a uno de mis hermosos maricones friends.

1 me gusta

Y encima ya van dos años seguidos (el año pasado nos llevábamos bien pero ahora no oculta el hecho de q me odia)

Osea en tecnología hoy tuvimos q ponernos en parejas y fue al azar y la niña esa no quería ir con niño 1 y niño 2 le dijo pues cámbiame el número (8) y luego examiga rata asquerosa pregunto quien era el 8, dije q yo y me miró con una cara de asco q lo decía todo, al final me quedé con niño 2 (lo peor esq a este paso la gente nos shipea pq tenemos hasta el cumpleaños en común :skull::skull::skull:)