Anécdotas deportivas s1e4: Cristiano Ronaldo, mi comandante

Ayer fue el cumpleaños del fútbol, una fecha muy especial en la que grandes jugadores como Neymar Jr, Carlos Tevez y Cristiano Ronaldo celebraron sus años de vida. Sin embargo, debido a mis ocupaciones, quiero dedicar tres temas diferentes a cada uno de ellos, centrándome no en el fútbol, sino en lo que más valoro de ellos, comenzando con el que más he mencionado, el señor Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.

Si algo han notado de mí, es mi gran admiración por su forma de pensar. Es uno de los jugadores más profesionales que he visto en toda mi vida. Lo admiro no solo por su desempeño en el campo, sino también por su disciplina. Recuerdo el día en que mi padre me habló sobre la disciplina, mencionando grandes anécdotas del disciplinado Gabriel Batistuta, a quien no he podido ver en vivo, pero fue un gran goleador. Por eso, aspiro a fortalecer mi mente tanto como mi talento, ya que ambas cosas son importantes.

Él es un gran ejemplo a seguir, no solo en el fútbol, sino también en la vida. Si tienen la oportunidad, busquen videos reflexivos de él; les aseguro que cambiarán su visión de la vida. Me ha inspirado a concentrarme no solo en el fútbol. Sin contar su fuerte mentalidad, siempre he envidiado su ética de trabajo. Desde joven, tuvo que compaginar el trabajo mientras buscaba convertirse en profesional. No se detuvo ahí; después de lograrlo, continuó trabajando en su físico y, a día de hoy, a los 39 años, sigue en excelente forma, convirtiéndose en el máximo goleador del año gracias a su objetivo de seguir siendo el mejor jugador del mundo y su sueño de jugar con su hijo.

Si tiene algo en la cabeza, lo cumple, porque pone alma en ello. Así es él. Gracias a esa dedicación, se convirtió en el segundo máximo ganador de la Champions en toda la historia y es el máximo goleador de la competencia y de la historia del futbol, superando a Messi y Pelé. Simplemente, THE GOAT :goat:.

image
image

3 Me gusta

Toco revivir serie gente, quiero volver a ser bastante activo con los temas y tengo varias cosas pensadas.

Siiiiuuuuuuuu, simplemente el verdadero GOAT, bld, y see, cristiano me enamoró del futbol, su amor a el me lo transmitió mediante sus jugadas y estrategias, pienso en la persona que quiero ser, y, y lo veo a el… Cómo un ejemplo el cual quiero seguir, pudiendo así, mínimo jugar en liga profesional… Feliz cumple bicho, y recuerda que siempre serás GOAT y “El comandante”
Screenshot_20240206-161045

1 me gusta

Tu puedes hermano, siempre hay fe cuando la liga esta en decadencia, ademas que grandes jugadores pueden volver a ponerla en donde una vez estuvo, en la gloria. Es un gusto hablar con el proximo Hugo Sanchez :wink:.

1 me gusta

Fuuuaaaaa jaja, gracias paa, (igualmente es un gusto hablar con el próximo Messi o Maradona :wink: )

1 me gusta

No es nada pa, se que llegaras lejos… yo no quiero ser ningun Messi ni Maradona, nisiquiera quisiera ser idolo de un club… solo quiero jugar en Independiente toda mi vida y honrar los colores que una vez vistio el idolo de Maradona…

image

1 me gusta

Essoooooo, eso es “amor a tu club y patria” se que algún día la romperás en independiente y será un gustazo decir “yo era su amigo de pensta” jaja siiiuuuuuu

PD: viva independiente carajooooo, puro club good acá :money_mouth_face::money_mouth_face:

1 me gusta

¿“Era”?, yo nunca me ire de Penstagram pa, nada evitara que me vaya, mientras este sitio viva yo estare aqui.

1 me gusta

Siiiuuuuuu, fuuuaaahhh, entonces diría “yo soy su amigo de pensta :sunglasses:” xD,
Yo tampoco creo abandonar pensta, si acaso uno o dos días, pero más no creo porque los quiero un montón y me hicieron sentir querido la neta, sin ustedes estaría todos los días en mi cuarto solo acostado, triste y me volvería un wey sin corazón de verdad, hicieron tantas cosas por mi, aajh, los amo weyes :pleading_face::pleading_face:
Pero sobre todo, acá conocí al @Rawrkz aaajaja xD

2 Me gusta

Rawrkz es increible, fue uno con los que hable mas en privado en Penstagram, es un capo total.

2 Me gusta

Mi fckin padre, nanana un capo total @KevinDex te animaste a hacer un tema deportivo, el verdadero GOAT sos vos
image
(E interesante el tema la verdad, un grande CR7, el real no te rindas, lo he leído con tremenda voz de narrador y todo, me ha motivado :cry: )

:pleading_face: jksjkd digo lo mismo de ustedes, son personitas increíbles la verdad, me alegro conocer pensta y a ustedes.

2 Me gusta

No solo este, si no 2 mas, quise revivir la serie jsjs.

Y yo me alegro de conocer al pibe mas fachero que conozco, vos apa. Y Willy tambien un capo :sunglasses:.

2 Me gusta

jsjks uhh ahora mismo los leo o lo que pueda.

Naaah, los dos derraman flow y facha apa, simplemente waos :sunglasses: :+1:

1 me gusta

Se que estamos en un tema de Cristiano Ronaldo pero no seas tan humilde apa, eres muy fachero.

1 me gusta

Disculpe, es que la humildad que imana es grande, y gracias apa.

1 me gusta