Ansiedad en las paredes • Cap 5

Jueves 5 de Abril de 2025.

Ya había pasado casi un mes, honestamente, la vida allí era buena, tenía amigos, no me molestaban y estudiaba lo que quería.
Sin embargo, no por eso estoy bien, ¿qué me pasa? ¿Qué es lo que siento? No lo entiendo.
Mi pecho se oprime, mi sudor corría de forma terrible, sólo podía pensar en cosas negativas, dios mío, soy un desastre andante.
Había un chico que me hacía sentir… bien, era joven, lo consideraba una persona hermosa, pero un día me di cuenta de todas sus mentiras y más, su manipulación y maldad.
Recuerdo arrodilarme mientras lloraba, a sus pies.
•Lo siento, lo siento por ser tan malo.
No me daba cuenta de que no era mi culpa.
Ahora recuerdo mi humillación, dolor, sentimientos de culpa y más.
No quería aceptar que él era así, siempre se victimizaba y quería creerle, quería saber que estaba bien lo que hacía.
El segundo chico, fue peor, no fue igual de malo, pero debo admitir que caí a sus pies, en parte en ambas ocasiones tuve culpa, por pensar tan bien que los humanos son seres tan buenos, por idealizarlos.
Este segundo chico me gustaba.
No, me enamoré de él.
Cuando se lo conté, después de 2 años reprimiendo lo que sentía… se alejó de mí, hizo una junta sin mí, evitaba hablarme y jamás me escribió.
No le hecho la culpa, debe ser asqueroso que un ser como yo guste de ti.
Estaba llorando, me dolía todo, también mis confusiones con mi género, toda mi vida me he sentido representado con lo masculino y lo femenino, sin embargo, siempre he sido más tiempo tratado como un ser masculino, cuando lo hacen, no sé por qué me incomodan a veces tanto.
Es raro, vivir en un entorno que te tratan cono algo que a veces no sientes que eres es feo, o cuando estaba en duda de lo que sentía.
Recuerdo como repetían el “Él” varías veces.
.
Estaba tirado en mi cama, con un aspecto terrible, sintiéndome como la mierda, cuando tocaron 1 vez a mi timbre, ese día había faltado a clases, pensé que Jelly había venido a revisar cómo estaba.
(Toc Toc)
Volvieron a tocar, estaba pegado en mis pensamientos, al abrir, vi a Noah, mi amigo.

Tenías un aspecto de mierda, era probable que hubieras estado llorando todo el día, probablemente pensaste que me daba asco, pero no, no era eso ni lástima, sino rabia por las personas que te dañaron.
•Kai, estaba tan preocupado, Jelly me dijo que no estabas bien!
Lo que Kai no sabía es que era mi primero amigo.
No diría que tuviera problemas para hablar, pero siempre he encontrado desagradable las relación humanas y cómo salen mal, nunca quise una a parte de mi familia como Mimi.
Kai no sabía que fue la primera persona con la que me sentí cómodo, por eso lo estimaba tanto, por eso cada vez que estaba con él era cariñoso.
No tengo problemas para comunicarme, tan sólo era desagradable…
.
•Lo siento…
•No te disculpes, no has hecho nada malo, deja de disculparte por esas cosas, idiota.
•Lo sien-
Silenciomente me acerqué y con mis manos toqué sus delicados hombros, apoyando mi cabeza en la suya.
•No eres un problema, cualquiera que te haga sentie eso está equivocado.
.
Era notable en su expresión lo que sentía, era tan difícil para él mentir, además en estos meses nos hemos hecho tan amigos.
Eventualmente, los cariños como Kai apoyado entre medio de mis piernas empezarona a aparecer.
No teníamos ninguna relación ni sentimiento romántico, tan sólo eramos dos amigos que se preocupaban por el otro.
Ese día le dije lo siguiente.
•Puedes hacer lo que quieras conmigo, pegarme o abrazarme, incluso nada, no me enojare, lo que importa eres tú.
.
Con los ojos rojos me respondió con su voz temblorosa
•Gracias…
Lo siguiente que sentí fue cómo unos delicados brazos se posaban en mi cintura y una cara escondida en mi pecho.
Por el día estuvimos viendo películas y riendo, fue hermoso, Kai.


Gracias, Noah, por salvarme otra vez en esa ocasión, creo que caer no se siente tan mal cuando sé que has caído también.
.
.
.

CAPÍTULO 5 CUTE Y DEPRESIVO PORQUE ASÍ ESTOY AHORA.
Auch, probablemente más de uno sepa el chisme de esos 2 chicos que me han dañado (el último recientemente, aún estamos en duda).
Bueno, ahora sí, mientras Kai se deprimia pensando en todo ello él estaba escuchando Playdate de Melanie Martinez.
Arte de eso:
IMG-20240521-WA0000

Y como lo dije, el arte de Noah OFICIAL (se cree ilustrador profesional)


Me quedó 1/4 feo, pero meh, me gustó la ropa.
Son las vestimentas que normalmente usan ambos.

10 Me gusta

Esta serie es una cosa bellísima gracuas x escribirla :white_heart::white_heart::white_heart::white_heart::white_heart:
El arte está :dizzy:preciosa​:dizzy:

1 me gusta

Siempre q se actualiza no tengo bateria ptm :sob::sob::sob::sob:

3 Me gusta

Gracias a ti por leerla, me pone muy feliz.

:]

1 me gusta

A,mi m.pone feliz leerla,m levanta el ánimo :grin:

1 me gusta

Me dolio. Lloro

Gordo, gordo pelotudo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Te entiendo, kai, te entiendo amiga…

Kai llora, yo lloro. Todxs son una mierda

HUELES ESO??? huele a… Traumass

Me hizo acordar a una escena de nick y charlie

… Basta q lloro, q lindxs…

Si, yo si se… Cuando lo sabes, lo sabes

Playdate me recuerda a edits de 2021

AMO LOS DIBUKOSSS AAAAAA
POR FIN ARTE OFIXIAL DE NOAH, estoy tratando de hacer un “fan-art” pero no sabia como era noah, gracias emintt

Si sos, devoraste

Devoraron chikes (LA RE TENGO CON DECIR “DEVORARON” JLAABAKAJAJA BASTA TENGO Q PARAR)

1 me gusta

Los dibujos están lindísimos!!! Y la serie me está encantando :mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart:

1 me gusta

NMMS VAN A PREDECIR EL DÍA DE MI CUMPLE :0

Simplemente hermoso, llego medio tarde, pero bueno.

1 me gusta

… lo base porque es el día del cumpleaños del tipo número 1 del que hablé, KJSJAJSJAJS.

2 Me gusta

A mí igual me dolió (no funny).

Todxs mienten.

Verdad, me había olvidado de esa escena.

Recuerda que de mí depende su futuro.

When u know, u know.

Yapo Chiaow, hazte el fanart :japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre: /jj

Devoré.

Devoraron como tú devoraste con los traumas.

1 me gusta

Y si esta basado en ti vida :fearful::fearful::fearful: ay pobrecito

Todxs iguales…

SII, REFERENCIAAAAAAA

Tu sabes que te quiero mucho…

Esta en proceso, ash, tengo q terminarle la ropita y pasarlo a digital :3 :sob::sob::sob:

SEHHH, TODXS DEVORAMOSSSSS

1 me gusta

Nah, pero a diferencia de Kai ya lo superé.

Y tú sabes que soy un sádico.

Era bromita-

DEVORAMOOOOS.

1 me gusta

Ojala kai aupere tmb…

Creo q deberia empezar a prepararme mentalmente

JAJAJAJ Igual desde ayer estoy haciendo el dibujo añañaña

:kiss::kiss::kiss::kiss:

1 me gusta

It’s giving Cavetown

Es muy bueno, me gustan tus dibujos

1 me gusta

Depende, yo me demoré 2 años, los mismos en los que estuve enamorado de otro weon xd.

Llora.

Más tierno el niño, me casaría contigo si no fueras mi gemelo /jj.

1 me gusta

LO DESCUBRIERON, KAI AMA A CAVETOWN.

Gracias! Es un nuevo que estilo que estoy probando, me agrada mucho.

1 me gusta

No me sorprende jajaj

1 me gusta

Ay no, bueno, podria haber sido peor :sob::sob::sob:

JAJAJAJAJAJA mmh, emint?? JQKDHAJS iguak yo tmb :kissing_heart: besitos
Mira mira, apenas estoy pasandolo a digital y note banda de errores q en tradivional ni idea JAKAJAKAJ y me di cuenta q a noah lo hice para la mierda, asi q si lo ves feo, ya sabes pq
Mira mira

Es el boceto alalaña, se q no dibujo tan bien, hago el esfuerzo aaaaa, ahuda mi 2%

2 Me gusta

F, pero bueno, al menos el final no fué malo jajaj

1 me gusta

Ay nooo, el chiquitín :sob::broken_heart:

En cierto modo, siento que tiene razón

Deje de disculparse ahora mismo señorita >:'v
Usted no ha hecho nada mal

Pero qué bonito :sob::black_heart::purple_heart:

Hermoso :pleading_face::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

Está súper bonito :black_heart::purple_heart: