Ansiedad nocturna

No sé qué hacer, quiero llorar, lloro, no me siento mejor.
¿Qué genera esto? Lo peor es que sabes qué es pero no puedes hacer nada.
¿Con quién lo libero? Se siente patético contar lo que sientes cuando se trata de ti.

Y a pesar de que sabes que todas son mentiras creadas por tu cabeza, no puedes detenerlas y te sumerges.

No quieres arrepentirte en el futuro por no hace lo que querías hacer, pero, te da miedo, le temes a todo.

La ansiedad en la noche se amplifica, la nostalgia la empeora, y lo único que quieres es que llegue tu salvación…

No sé qué es esto, pero quería escribirlo, ¿cosas nocturnas supongo?

9 Me gusta

¿De alguna manera es así como te estás sintiendo en éstos momentos? Lamento si la pregunta te resulta incómoda de ser así la eliminaré de inmediato nuevamente una disculpa.

2 Me gusta

No te disculpes, no molesta ni incómodas a nadie.

Mejor dicho me siento así todas las noches, es un pozo de desesperación.
Pero bueno, es sólo mi estúpida mente al final, mañana será otro día y quizá pueda hacer lo que quiero hacer.

A pesar de todo hay que esforzarse, así que, trato de superarlo.

1 me gusta

Espero que llegue el punto en el que superes esos momentos.

1 me gusta

Ya veo, espero que con el tiempo logré mejorar, te admiro mucho a pesar de todo siempre sigues adelante :two_hearts:

1 me gusta

Créme, se exactamente cómo se siente eso, pero no es patético el expresar tus sentimientos. Todo lo contrario
Puedes hablar de cómo te sientes por las noches o en cualquier momento, creéme que aquí estaremos más que felices de escucharte (o bno, leerte) si es muy personal o sientes que no puedes de frente contarle cómo te sientes a todo pensta en un tema púbico, puedes escribirme y estaré más que encantada de ayudarte :3. De todas formas entiendo que tal vez no nos conozcamos mucho y por lo mismo no me tengas la suficiente confianza cómo para contarlo. En ese caso puedes hablar con alguien a quien le tengan más confianza, ya sea en penstagram o irl
La cosa es que no estás solo (:

Me pasa muy seguido eso de la ansiedad nocturna (y también el resto del día jsjk) con el tiempo descubrí algunas formas de sobrellevarla mejor o algo así. Escuchar música me ayuda un montón, mi mente se aleja de lo que andaba sobrepensando y se centra más en la canción (recomiendo las de maluma del 2015 - 2017 JSKJSKJS en los peores momentos este tipo de canciones canciones ayudan bastante aunq no lo crean XD)
Otra cosa en ponerme a hacer escenarios ficticios (obviamente que sean happys) y me pongo a crear tremendas historias o genero 20 000 ideas de ocs que nunca voy a dibujar o cualquier wea random, al final me tiro cómo 2 horas de hablar sola en mi mente (complejo de esquizo) pero sin ansiedad u-u :ok_hand:
Va a parecer una tontería, pero también me ayuda ponerme a ver memes en pinterest JSKJSKJ, solo que no es el más recomendable en la noche porque termino ahogándome en mi propia risa para no hacer ruido porque se supone que debería estar durmiendo, pero ayuda ;D
A lo qu eme referiero es que al igual que yo, puedes encontrar formas ¨lidiar¨ con ese sentimiento :kissing_cat:

2 Me gusta

Estás bien?
Cómo puedo ayudarte?

No creo que sea patético contar algo que se trata de ti, si así te sientes que mal.
Cualquiera cosa estamos para ti si necesitas con quién hablar.

Creo que son cosas que pasan, estar mal, saber pero no saber lo que lo causa (es raro pero es verdad), el llorar o estar mal sabiendo que es lo que lo causa pero haciendo como si no supieras, es algo raro pero ahí está.

El cual puede provocar muchas emociones pero como dice mi profesora de psicología
“Estar mal no es malo, al final brota la felicidad y será mucho mejor que antes”

Ya no se que digo pero un abracito :people_hugging:

1 me gusta

Ay wey, la verdad lamento todo esto, es algo muy feo y complicado la ansiedad… la verdad nc que decirte en este momento…

Ese momento de impotencia, se siente muy mal, ya que no sabemos como ¿arreglarnos?, como si hubiera algo mal en nuestra mente, pero no hacemos nada por ello…

La verdad entiendo esto, es como si… no valiera? Como si sientieramos que nuestros problemas y eso no importan, por lo que no se lo contamos a nadie, apesar de necesitar hacerlo… pero sabes? Tus problemas SI IMPORTAN, y si gustas… aunque lo mas probable es que no lo hagas (me pasa), nos puedes contar como ahora va?

Miedo al futuro, a lo que hay en el… es comprensible temerle la verdad, no sabemos que hay y nos aterra, y si lo hechamos a perder? Tmb aterra mucho no?, pero… como dijo Juaquin Rosa “la vida es lo mas raro del mundo, ya que la mayoria no hacemos mas que existir”, es verdad… y lo que quiere darnos a entender es “vive, vive mientras puedas y como quieras, sin miedo… ya que nunca sabes cuando acabara este ciclo”


Para irme… quiero decir que cuentas conmigo va?

3 Me gusta

Yo lo se… querias hacerlo, pero tenias miedo de hacerlo, porque nc, tal vez por lo que dijieramos, por lo que psara? Solo tu sabes… se que sabes la razón, no lo minimices

1 me gusta