Anuncio de "Cartas para ella" #4 y #5

Bueno como saben me filtraron el ultimo cap jaja, como? No lo se la verdad no lo se, no tengo idea… pero bueno…

Tengo dos anuncios que hacer esta vez:

• Cartas para ella volverá hasta próximo aviso, no tiene nada que ver con la filtración esto, ya que desde hace tiempo quiero tomarme tiempo de escribir, además de que quiero escribir otra (Historia de dos Homosexuales)

• Hare un “Preguntas y respuestas” sobre la primera temporada ok? Dejen aqui abajo sus preguntas, posteriormente yo les contestaré… (tambien preguntas para el autor y personajes… tipo: “Olivia cual es tu comida fav” o yo que se)

Ahora los anuncios dados me voy jeje, tengo que seguir trabajando… Pero seguiré leyendo lo que me dejen jeje

12 Me gusta

Yo no sé ni que decir ni que creer solo quiero chillar pero ya hablando enserio tomate el tiempo que necesites ya quiero saber más sobre tu próxima historia

Jajajaja gracias… ¿Alguna pregunta acerca de la historia? Si ahora no puedes ntp te entiendo muchas emociones…

Si es de la primera temporada tecnicamente puedo preguntar que paso en esas ultimas 3 semanas para saber porque se va Olivia…

image

(Todo broma, se que no puedes decirlo, sinceramente fue una muy hermosa serie asi que tomate todo el tiempo que necesitas, te lo mereces)

1 me gusta

Lo mismo se pregunta Luis jajaja…

Si te puedo contestar de hecho jaa… bueno de hecho la pregunta ya esta contestada jaja… pero te contesto como tal cuando suba el tema va?

No entendi ni media mandarina pero bueno, al menos sabre la respuesta jsjs

1 me gusta

Siis jaja… y tmb puedes preguntar a Luis, olivia y asi (a los personajes)

que te inspiró a crear Cartas para ella ? los nombres Luis y Olivia y la historia…

No es justo que lo hayan filtrado así, lo lamento :frowning:
Toma el tiempo que necesites

Y tengo una pregunta, cuál es tu personaje favorito de Cartas Para Ella? (Solo uno)

Buenisima pregunta… como ya dije les subiré un tema con las preguntas que me mencionen esta semana jaja, después subire las respuestas pero sisis buenisima pregunta fue la que hiciste (bueno las que)

1 me gusta

Gracias

Jajaja… lo mismo que a kevin jaja, pero bueno… te lo dire tmb después

1 me gusta

Pregunta,
¿Por que hay tan pocos personajes secundarios?
¿Para cuando a próximas la S2?

Mmm preguntas buenas sisis te contesto en el tema cuando haya mas preguntas

1 me gusta

A esperar hasta nuevo aviso ”Cartas para ella” :pensive:
Ojito, nueva historia?? Me interesa…

Preguntas para Olivia y Luis…

Que se siente ser protagonista de "Cartas para ella ”?

Cuáles son sus comidas favoritas?

Para Luis, ¿No te resfriaste luego de andar en bicicleta con tremenda lluvia al final del CAP 40??

(Yo y mi esquizofrenia jsksk)

A okey jajaja muy bien jaja estas preguntas esquizofrenicas pero se contestara

1 me gusta

Tremendo. lo que usted escriba a futuro seguro sera bueno. :+1::+1:
abrazos cordiales para usted!:sparkles:

1 me gusta

Graciaaas jajaja daria like pero ya no hay

1 me gusta

Jajaks Yei, mi esquizofrenia gano

1 me gusta