Anuncio de "Cartas para ella" y "h2h"

Bueno eh pues lo que dice el titulo… tal vez se han dado cuenta que el anuncio no lo esta publicando “el autor” si no yo, y bueno eso de debe a que el ha estado muy ocupado, y por eso mismo estamos aqui:

Debido a que el ha estado muy ocupado últimamente como se habrán dado cuenta no ha habido caps de ningunas de las series, y me pidio hacer este tema a manera de disculpa por la espera y postergacion de los proyectos.

“El autor” tiene proximamente dos examenes muy importantes en su vida, y esto para el mes de Febrero, por lo que las semanas que quedan de enero y las tres primeras de febrero tambien estan ocupadas en su agenda, posterior a eso tendra que estudiar para varios examenes mas, los cuales se encuentran en marzo y abril.

El punto es, que debido a que tiene que estudiar, hacer trabajos escolares ya que se acerca el terror, pues… Todos los proyectos que el ha tenido hasta ahora y estan siendo descontinuados… los tendra que pausar hasta nuevo aviso.

Autor: Este no sera un punto final en mis proyectos, si no un punto y coma, esperando poder regresar al que alguna vez fui, igual de activo, igual de pendejo, igual de esquizofrenico. Y pues nada… nos vemos en un futuro no muy lejano con la continuacion de estas dos historias y proyectos que he tenido la oportunidad de crear con ustedes. Gracias.

Ambas historias quedan pausadas hasta nuevo aviso.

9 Me gusta

Bueno le deseo al “autor” mucha suerte y que no se preocupe esperaré todo lo necesario

4 Me gusta

Ahora voy a llorar jajaja

3 Me gusta

Ntp los estudios siempre van primero comprendemos que no eres solo una máquina de escribir y tienes otras ocupaciones así que te esperaremos el tiempo que nececites

2 Me gusta

Vamos lumi si se puede>:D

Puede q esos exámenes luzcan difíciles, pero le voy a rogar al titán para q los pases, si se puede lumi :smirk_cat:

2 Me gusta

Jajaja gracias, en este momento lo que me preocupa es llegar a la escuela (se me hizo tarde) y… hacer la tarea para hoy en unas horas jakaja

3 Me gusta

Mucha suerte en todo pa, primero esta tu bienestar, mucha suerte en verdad, en todo, suerte con todo y siempre esperare esas hermosas historias :sparkling_heart:.

2 Me gusta