Anuncio de el PyR de "Cartas para ella"

Autor: Pues el anuncio no lo vengo a decir yo jaja, no yo solo vine a hacer el tema, pero las personas que les haran el anuncio estan abajo:

9 Me gusta

Hola mi querido amigo “el autor”, gracias por crear este tema para que dieramos el aviso.

Y pues si, asi como dice mi buen amigo, tenemos que hacer un aviso sobre “cartas para ella”, el cual tiene que ver con el PyR que se hizo al termino de la s01.

Debido a que ni Olivia y yo pudimos estar presentes ahi por cuestiones con nuestra cuenta (gracias a looper eso se arreglo ayer) el autor tuvo que escribirlas en rol con respuestas de mensaje que le mandamos nostros.

Por lo que el aununcio es el siguiente… Como muestra de agradecimiento a la serie y tmb como reconpenza por esperar, Olivia (@Idk_rgz) y yo les contestaremos dos preguntas, una sobre mi nueva historia “h2h” y la otra en relacion a cartas para ella.

8 Me gusta

Exactamente, tal y como dice Luis… pero ojo con eso jaja… las preguntas seran contestadas siempre y cuando no tenga que hacerce un spoiler

5 Me gusta

De nada yo solo estoy aqui para ayudar jeje y pues que empiezen las preguntas no?

1 me gusta

Olivia : Hay algo que no te guste de tu nombre?

1 me gusta

La verdad es que no, mi nombre siempre me ha gustado. Sobre todo porque me recuerda a cuando mi hermano menor me decia “Aceite de Oliva” jajaja

3 Me gusta

¿En que pais sucede “Cartas para ella”?, ¿Es el mismo que el creador o uno diferente?, ¿O UNO NUEVO?:thinking:

2 Me gusta

Estados unidos e Inglaterra

A que te refieres exactamente?

2 Me gusta

. . .

¿Como que dos paises…?

Me referia si sucedia en el mismo pais del autor

1 me gusta

Si bueno eh… recuerdas que Olivia se va? aja

1 me gusta

Ah por cierto @KevinDex y @Ali123 les queda una pregunta (si es que tienen alguna pregunta de h2h)

2 Me gusta

Si me repiten dos veces es porque me quedan dos preguntas, uno para mi y uno para mi otra personalidad futbolistica, que listo que sos Goku.

1 me gusta

Es lo que estaba pensando, ahora tengo la duda de donde se va si a Estados Unidos o a Inglaterra, PERO NO LA RESPONDAS, mejor me espero a la segunda temporada y asi no gasto mis preguntas

1 me gusta

Me equivoque etiquetando jeje, pero bueno pregunta

1 me gusta

Tocara esperar segunda temporada, ya espere 10 años por una nueva temporada de Sendokai puedo esperar un poco por cartas para ella jsjs

1 me gusta

Jajaja dios mio santisimo jajaja en eso tienes toda la razon, puedes esperar un tiempo

1 me gusta

Si Luis y Olivia cambiarán géneros cuáles serían sus nombres?

1 me gusta

Lucia y Oliver claramente sisis

3 Me gusta

No es pregunta, pero me gusta tu nombre de usuario jksjskjsk

2 Me gusta

Gracias, lo forme por “i dont know” y el rgz es por mi apellido

3 Me gusta