Anuncio de la boda del revo

Bueno mi gente, como sabrán en se acerca la boda del mayor pendej… digo digo, de mi hermano revo reveante, la cual sera mañana (o en unas horas para algunos). Entonces para aclarar las cosas del día y del horario les paso la sigiente informacion:

(La hora esta en formato 24h)

  • En España sera a las 23h del día 13 de marzo.
  • Para los argentinos la boda sera el 13 de marzo a las 19h
  • En Chile el asunto sera igual que para los argentinos, sera a las 19h del dia 13 de marzo.
  • La “parranda”/“bodorrio” para los amigos mexiquences y vecinos, será a las 16h del mismo 13 de marzo.

Y como de dio weba poner mas paises, la boda sera el dia 13 de marzo a las 22h en sistema UTC. asi que le buscan en google para convertirla a la de su pais si no aparecio o igual usen las horas de los de arriba para ver a que hora sera en su pais.

Las funciones jajaja, que hara cada quien y cual es el rol:

Yo @Lumity65 hare de padre en la boda de mi queridisimo hermano, @calcetin_de_hunter sera quien lleve los anillos, y @Ali123 sera la dama de honor… y pues eso es todo jajaja, no hay mas roles.

Ah… ojito… para los que no saben con quien se casa nuestro revo, tengo el enorme honor de anunciar que esta boda sera lo que canonice el @Revo x @mlyn (nuestro queridisimo molino diabolico).

La invitacion:
image

13 Me gusta

Ahora llamada “Lomino Viadolico” (se lo dije una vez, culpa de mi dislexia y ahí le quedó deaa)

4 Me gusta

Boda de Revo y al día siguiente juega Independiente, que linda es la vida.

4 Me gusta

XD, te salio increible, intentare estas hay, vivan los novios !!!

1 me gusta

La hizo la novia, yo soy un pendejo jajaaj.

1 me gusta

Solo falta que ganen tambien

3 Me gusta

Jajjajaja XD
Te salio bien @mlyn Xd

4 Me gusta

No sé cómo le salió tan perfecto a la artista
Screenshot_20240312_205819

4 Me gusta

Juegan con un equipo recién ascendido, si no ganan me hago hincha de Riestra yo JAJAJA.

1 me gusta

Se re cocía el día xdxddd

1 me gusta

¿Si te regalo un machete usarás el regalo para los que no trajeron regalo?

3 Me gusta

QUE BUENA IDEA WEY… kakaka

2 Me gusta

Loco si es uno de marca “Collins” sería el mejor regalo que me pudiste haber dado…

2 Me gusta

Si lo hice así todo en vrg porque me agarró el insomnio y pues que mejor forma de distraerse que haciendo la invitación de la boda :pleading_face: KJSKJS

3 Me gusta

Ese sería el mejor regalo JSJKSJ

2 Me gusta

JSKSJSKSK que programa usaste?? Loka me vas a enseñar a usarlo JSKSJS

3 Me gusta

No pues, lo hice en Canva KJSKJKS y encima con la versión gratuita :pensive:

2 Me gusta

Y yo que ni eso se hacer en Photoshop

2 Me gusta

Que pedo?! COMO CHINGADOS HACES ESO?! enseña wey, yo con trabajos y se poner el titulo jajaja…

2 Me gusta

Vivan los novios :pray::pray::pray: xddd

4 Me gusta