Anuncio del Concurso de Oc Grom Outfits

Buenaaas :kissing_cat: :v:


Bueno,cómo lo dice el título, para este Grom tendremos algunas actividades y entre ellas están las premiaciones de los GromPenstAwards

Entre las categorias de las premiaciones, está Mejor Oc Grom Outfit, así que tienen desde hoy hasta el 24 de Diciembre para publicar temas de su Oc con su Grom outfit, no olviden poner la etiqueta:
#oc-grom-outfit
Para ser incluidos en las opciones del cuestionario en donde se eligirán ganadores de las diferentes categorías :3


Aclaraciones

  • Se pueden reutilizar los outfits del anterior Grom, no habrá ningún problema con ello.
  • Si ya publicaste tu Grom Outfit, puedes editar el tema e incluir la etiqueta #oc-grom-outfit o también crear un tema nuevo con la etiqueta.
  • Puedes publicar tantos Grom Outfits cómo quieras, ya que en las opciones del cuestionario solo se pondrá el nombre de usuario, no el nombre de oc.
  • Para determinar ganador se contará la cantidad de veces que se escoja la opción de tu nombre de usuario en el cuestionario.
  • La cantidad de likes que tengan los temas con Grom Outfit no influirán en los resultados de las premiaciones.
  • Los reconocimientos se darán en el evento del Grom.

Si tienen cualquier otra duda, pueden preguntar :3


Mucha Suerte :heart_hands:

Att. Comité de OGP

13 Me gusta

Listo, ya me lo anoto y veo que les pongo a mis ocs

1 me gusta

Yo ni siquiera (nunca desde que me uni) supe para que es el grom de pensta

En el grom de penstagram es básicamente como una fiesta virtual, puedes ir tu o tus ocs, rolean y podemos ver cómo la reina/rey grom se enfrenta a su mayor miedo

3 Me gusta

En fin toco espidranear dibujos con el nuevo oc q hice

Q diseñar s ha dicho

1 me gusta

okkkkk lista para ganar muejejejej :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

3 Me gusta

Ay, ando fatal de horario y tiempo

1 me gusta

Helou :kissing_cat:
Solo paso a recordarles que tienen hasta hoy (24/12) para poder subir sus outfits con la etiqueta oc-grom-outfit
¡Es importante que lo hagan ya que si no, los outfits no se tomarán en cuenta en el formulario y concurso!

6 Me gusta