¡Aquelarre de los libros! ¡Únanse! (+Recomendación literaria n.1)

Bienvenidos al aquelarre de los libros, este se basa en literalmente leer.
¿Qué haremos en este aquelarre? Haremos una recomendación literaria en privado cada 2 semanas, en ese lapso deberemos leer el libro entero y comentarlo entre todos (la persona decide si quiere leerlo igual, no está obligado, pero para que el aquelarre viva, lo mejor es colaborar)
Temas diarios que deberemos decidir para qué recomendar, la recomendación de hoy sería:

“Todo por una amiga” libro de: Angélica Dossetti.

Sinopsis

En esta, su segunda novela, Ema, una jovencita chilena que vive en la República Dominicana porque su padre trabaja allí, ha invitado a una amiga a pasar sus vacaciones en Chile. En Santiago se hacen amigas de un grupo de jóvenes, entre los cuales está sofía. A esta la han infiltrado unos narcotraficantes, quienes la utilizan sin que en un principio ella se dé cuenta. Ema y sus amigos tratan de que Sofía tome conciencia de la difícil tramoa en que está y buscan la manera de librarla de ella.
Para eso recurren a toda clase de acciones, incluso con serio riesgo de sus vidas.

Este libro es realmente bueno, lo leí cuando era pequeño, es corto pero enseña mucho.

Si alguien quiere leerlo y después opinar de él, pueden hacerlo acá : )

Pdf

https://colegiosanjorge.cl/class2021/wp-content/uploads/2020/05/5°-basico-Todo-por-una-amiga.pdf
Yo ya lo descargué, es 100% seguro.

Son bienvenidos a unirse a este aquelarre, y aunque nadie quiera no se liberarán de mí, quiero hablar de libros incluso con una pared >:)

9 Me gusta

Pues m unooooo,m parece buena idea d aquelarre

1 me gusta

Ola (me quiero unir)

1 me gusta

Yo tambien me quiero unir! :sparkles:

1 me gusta

Buenísima idea amiguito, y me agarra justo cuando no tengo nada que leer jejeje. Por lo tanto me uno y claro que leeré el libro, me parece interesante todo esto (tanto el libro como tú idea).

1 me gusta

Ola (no me uno, porque no me gustan los libros :])

1 me gusta

Pues a diferencia del perrito malvado embaucador (joda) yo me quiero unir tambien

1 me gusta

yo me quiero unirrrr, amo los libros y seria mi primer aquelarre

Me encantan la idea jssj me uno :+1:

:[
que hice

Saludaste sin unirte :face_with_raised_eyebrow: :gun: aunque no tiene nada de malo…

1 me gusta

No me gusta leer :[

1 me gusta

Y si sólo leo Rick Riordan y tardo bastante con cada libro últimamente? T-T
Me gusta leer, pero sólo estaría allí de adorno, así que creo que mejor no

Yo, ya estoy unida

1 me gusta

Me quiero unirr :DD
No prometo que pueda leer todos los libros cada semana al 100%, pero intentaré estar active en el aquelarre