Archivo de Madblood: #98/1/9

Adam Ryan Luin nació el 9 de enero del año 1.998.
Al principio su madre, Malina Carletta Luin (13/4/1970 - Providence, Rhode Island), creyó que se trataba de un severo caso de gastroenteritis, debido a que su pareja de ese momento, Marlon Kolsbin (17/11/1964 - Newport, Rhode Island), afirmaba ser est3r1l.

Varios meses despues de su nacimiento, Adam tuvo un accidente en el cual de dislocó un hombro, Malina se dio cuenta de esto al intentar probarle ropa nueva, que fue el momento en el que el infante lanzó un gran alarido. Gran parte de los Kolsbin creyeron que Malina habia estado golpeando al niño, razon por la cual esta decidió retirarse y volver a vivir con sus padres, Genevieve y Timothy Luin.

Luego de varias amenazas y líos legales por la custodia, Kolsbin se alejó, haciendo pequeñísimas e intermitentes contribuciones económicas a la vida de Adam. Malina le contó esto a Adam cuando este cumplió la edad de 12 años.

En agosto de 2.002, Malina conoce a Gabriel Adorl y después de varios meses, empiezan a salir como pareja. Hasta que Malina le contó la verdad, Adam siempre creyó que él era su padre, pues viven juntos desde que tiene memoria y este fue quien más lo ayudó en sus estudios y en su vida cotidiana.

De su madre, heredó el gusto por el rock de los 70 y 80 y el gusto por la literatura fantástica y la ciencia ficción, mientras que su padrastro le enseñó gran parte de la literatura policial inglesa y lo instruyó en campos como la química o la deducción. Timothy Luin lo instruyó en matematicas y en botanica (debido a sus trabajos en el campo) y Genevieve le enseñaba de distintos valores como el amor, la bondad pero sobre todo lo más importante, intrigante y misterioso: la verdad.

Marlon Kolsbin se casó y tuvo tres hijas con otra mujer. Un día del año 2.004 solicitó ver a Adam, pero Malina se negó debido a una gran tormenta que se avecinaba. Fue la ultima vez que Marlon preguntó por su primogenito.

Alrededor del año 2.008, el señor Robert Julius Redrick se mudó a la casa de enfrente. Los Luin se volvieron buenos vecinos de Redrick, quien solía pasar las tardes con ellos, contándoles sobre su vida en un lugar llamado Gravesfield (en alguna parte de Connecticut).

Al entrar Adam a la secundaria, Redrick ayudó a Malina a inscribirlo a la Secundaria de Madblood, a pesar de que a esta no le parecía buena idea debido a que se encontraba muy distanciada de la ciudad, razón por la cual Adam fue de los últimos en lograr inscribirse junto con Francine Agatha Cochrane (Archivo#97/10/20).

Vigilia permanens est essentialis.
Archivo hallado en la Sede de Control Humano de Madblood

Bueno… Quiero hacer una pausa con “Baile entre las hiedras” porque siento que va muy rapido… O sea, no es largo y hay desarrollo más adelante pero quería dar un poco de historia (porque en realidad, escribí “Baile entre las hiedras” como precuela a un par de cuentitos que hice alla por 2020). Tonces aproveché y me puse a escribir estas boludeces con los Archivos de la Sede de Control Humano de Madblood (que si existe pero no es lo más importante) y hay, por ahora, cuatro de estos, aunque primero voy a subir este y ahora o mañana voy a subir el de Francine para despues seguir tranqui con la historia. No tengo mucho más que agregar, asi que ya saben, si tienen dudas, o leen o preguntan xD

En fin ¿que cuentan? ¿todo bien?

1 me gusta

Muy interesante!
Está muy bien desarrollar los personajes de esta forma :00

1 me gusta