Así es toda la historia completa y explicada #4

Tengo algo de tiempo y me dieron ganas de resumir la historia de este juego, la idea me surgio con unos temas del compañero @hunterelmejor , no sera toda la historia, la llevan desarrollando 9 años seria demasiado tecto, sera solo el prólogo, la historia que se nos cuenta de lo que fue pasando hasta iniciar el juego.

La historia del universo de Destiny inicia con la humanidad encontrando un artefacto, una esfera gigante blanca que estaba terraformando marte, le dieron el nombre de El viajero va entre mundos buscando vida y hace que esta prospere así inicia la edad de oro de la humanidad. Siglos de prosperidad hasta la llegada de la entidad de la oscuridad lo contrario al Viajero, una fuerza que consume la vida, el colamso inicia, diversas razas alienigenas llegal al sistema, los Vec organismos tecno organicos con mente colme que solo buscan que todo sea como ellos, los Elikni (caidos) una raza que fue avandonada por el Viajero que buscan venganza y supervivencia, los cabal una raza de guerreros que buscan ruquezas, poder y que comen planetas, lo de los planetas solo es una esentricidad de su antiguo emperador. La colmena es la raza mas compleja, son insectos humanoides, sus lideres, sus dioses vendieron su existencia a entidades de la oscuridad para perpetuar la vida de su progenie, un pacto que los llevara al final de toda existencia. Durante los ultimos momentos del colamso el viajero intento huir, pero una inteligenciaartificialcreada para proter a la humanidad lo detuvo, el Viajero atrapado por la amenza de la oscuridad y las armas de Rasputin creo a los espectros, unos pequeños robots que tiene parte del poder de la luz para buscar seres que sean capases de usar ese poder, los espectros resucitan personas para volverlos guardianes, los resucitados no recuerdan nada de quienes fueron y los espectros no saben realmente cual es su propósito. Durante los años que duro la edad oscura miles de guardianes abusaron de supoder, hasta que ungrupo de ellos se reunio creando los señores de hierro que cazaron y le acomodaman las ideas con alta violencia a los guardianes que usaban supoder para someter a la humanidad enlugar de ayudarla. Despues de un tiempo se formo la ultima ciudad, donde los guardianes hacen lo que pueden para defender los vestigios de la humanidad con murallas que se creian impenetrables, en las afueras de esas murallas en donde inica la historia del guardian el personaje del que tomamos control.

Esto fue mas largo de lo que esperaba.

4 Me gusta

Gracias por darme créditos
Y te quedó muy bien
Me llamo la atención eso

1 me gusta

Bueno, mientras no molesten a nadie voy a intentar hacer un tema de la historia del juego por día.

1 me gusta