Avance de la animación? 💜 jsjsjsjjsjs

Tenía muchas ideas sobre empezar una animación pero la que comencé no me convenció del todo… Así que quise empezarla de nuevo y aquí estaría el comienzo :heart: (no sé si algún día la terminaré TVT)

Elegí la canción Golden Hour porque realmente es una canción que amo y adoro a su artista JVKE, así que supongo que gracias a su canción inicialmente se me ocurrió la idea de hacer una animación.

Y aquí estaría el comienzo :heart:

(A los que no tengan tumblr perdona TvT no me deja enviar el vídeo por aquí TT)

11 Me gusta

Dios, está hermosooo <333 :black_heart::black_heart::black_heart:

1 me gusta

Muchas graciasssss Mar mar :heart::heart::heart::heart::heart::heart:

2 Me gusta

aver dejame probar. a de estar bueno.

1 me gusta

Yyy dios esta my buenooooo :heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat: wend am tdo do lo q creas

1 me gusta

ta chido, sale para un gif.

1 me gusta

Muchas graciassss :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Suave y encantador que lindo ^^

1 me gusta

Omgg, me gusta como va quedando :)))

1 me gusta

Se ve muy lindoo‎ ‎ ‎ ‎ ‎

1 me gusta

Muchas gracias a tod@ssssss :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Se ve que tiene muy buen potencial

1 me gusta

OMG está rebellooooooooo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart::heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

Recién estoy emlezando animando pero me encantaría seguir mejorando en un futuro, igualmwnte gracias!!! :heart::heart::heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

Muchas graciasss olyy :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Revivo el tema para no crear uno nuevo TvT

Shales, no tengo Tumblr
Pero estoy seguro que quedó genial, eres una excelente dibujante y seguro genial debió quedar :pleading_face:

1 me gusta

Puess aquí está un medio storyboard con lo que tengo pensado (quizás no haga una animación asi fluida y haga un comic y ya luego le añado sonido y esas cosas) pero aquí está el storyboard! :heart:

3 Me gusta

Muchas graciass!! :purple_heart: Era solo como el intro… una pena que no puedas verlo TvT

1 me gusta