AYUDA ESTO ES DE VIDA O MUERTE waaa 😭

Me… Me podría salir un grano en la cara, específicamente mejillas :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Aún lo puedo evitar, pasen consejos para evitarlo o atrasarlo, es que es posible que la próxima semana vea a mis amigos después de meses, NO QUIERO QUE ME VEAN ASÍ, SOY UN DIVO, LA BELLEZA ES LA COSA MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA, LA BELLEZA ES LA ÚNICA VERDAD QUE PUEDE EXISTIR.

PASEN CONSEJOS :sob::sob::sob:

Y sí, soy un divo gótico amante de la belleza.

Osea, he empezado a tejer y coser mis propios accesorios, ¿qué se espera de mí?

Voy hacer mi skincare obsesiva.

4 Me gusta

Que nadie me diga por favor que los granos son algo normal de la vida.

NO DEBERÍA SER NORMAL QUE ME SALGA UNA AMPOLLETA EN PLENA CARA :sob::sob::sob:

Mi consejo es…
Ponte limón en la cara te arderá mucho pero ayuda a mi me ayudó y también bebé mucha agua así toda la vida tendrás tu cara libre de granos espinillas etc.
Receta casera

3 Me gusta

¿Qué es mis?

Tomaré todo el agua que no he tomado en mi vida de ahora en adelante.

Gracias te amo <333

Perdón dije limón el autocorrector falla demasiado

2 Me gusta

Perfecto, lo hare.

Gracias de verdsd me estás salvando :sob::sob::sob:

Limón fruta mágica que sirve para todo.

2 Me gusta

Todo de los consejos caseros que fueron por generaciones en mi familia :sunglasses::+1:
Espero que te ayude

1 me gusta

Yoooo, sólo que los de mi familia son a veces muy raros…

Demás me ayuda, haré mi skincare obsesiva compulsiva de noche divina.

Antes de que te pongas obsesivamente el limón dejarlo por toda la noche los lavas al día siguiente y después te pones crema ya que el limón puede llegar a secar la piel te recomiendo ponerte crema de lechuga :ok_hand::sunglasses:

1 me gusta

Gracias, casi cago.

Igual tengo uno más o menos seco, lo aplicaré ahora.

¿Entonces lo dejo cortado para que se seque, y cuando lo vaya a usar le pongo un poco de agua y aplico? Después me pongo una crema.

No tengo crema lechuga, uso una especializada en la suavidad y cuidado de piel :heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat:

Además de vaselina obviamente.

Ponte limón puro exprimelo y ponlo a la zona del grano después para que tú cara no se seque lavatelo y ponte crema
Claramente después de unas ocho horas el tiempo de sueño establecido

Ohhh vale, ya entendi, por lo menos, gracias.

¿8 horas tiempo seguido? Es que tengo más o menos problemitas y me pasó despertando en plena noche más de una vez o no me puedo dormir fácilmente, pero sí duermo 8 horas.

Bueno… Como te explico que tengo acné severo xD

2 Me gusta

Ocho horas ni más ni menos o sino no hará efecto :facepunch::+1::ok_hand:

1 me gusta

Bueeeno, no es un gran problema, aún así eres linda y hermosa <333

Pero soy un obsesivo con mi belleza, quiero ser más bello.

2 Me gusta

Ayy, va, igual las tengo.

Espero que el consejo te sirva :smiley:

1 me gusta

Bueno, conozco una solución q pues… No sé cómo explicarlo

Es medio controversial, pero como se q aquí no me funaran ni borraran la cuenta por decir esto te lo paso

Conoces el ---- ---- — – — ?
Yo lo utilizo desde pandemia y sirve para muchas cosas

Varios dicen q les funciona otros varios dicen q no pero a mí me funcionó muy bien xd

Lo tienes q comprar y buscar el protocolo para ponértelo, en lo de comprar es donde está medio complicado

Te deseó suerte xd

1 me gusta

Gracias igual aunque no lo usaré, es demasiado peligroso.

Igual la cosa controversial pero no funo jeuwjruwje, es más por lo que contiene ya que puede generar demasiadad enfermedades :333

1 me gusta