Ayuda me siento mal :(((

Ayuda me siento mal y no sé qué hacer, ¿qué me recomiendan? No quiero pensar en nada más hoy.

Además, decidí no tomar mis medicamentos, ya no sé qué hago con mi vida, ah.

8 Me gusta

Hay algo que te haga feliz cuando lo hagas?
Una persona con la que te guste hablar?
Aunque también te recomiendo escuchar música que te guste dibujar o ver alguna serie anime o película que te guste
Espero que te sientas mejor pronto :c

1 me gusta

Antes de nada, espero que logres estar bien nuevamente, la felicidad siempre vuelve :sparkling_heart:.

Y por mi experiencia haciendome feliz, te recomendaria hacer alguna actividad fisica que te guste, o si no un hobbit, cualquier cosa en donde te sientas comodo, eso siempre me sirve a mi. Mucha suerte en todo bro :sparkling_heart:.

2 Me gusta

Bueno… no tengo mucho contexto… pero trata de relajarte, tal vez viendo alguna serie o jugando algun juego o escuchando musica…

Y espero que logres estar bien wey

1 me gusta

ver videos de missasinfonia, siempre funciona

1 me gusta

Pone a jugar clash y alguna apendejada de juego que requiera mínima concentración y ya

1 me gusta

Oh :c
Tal vez haz algo que te guste, cómo escuchar canciones que sean importantes para tí o te pongan de buen humor, o volver a ver tus capítulos favoritos de una serie para distraerte un rato
También podrías simplemente descansar/dormir, tal vez ayude un poco
Espero que te sientas mejor pronto y que todo mejore, si necesitas algo recuerda que siempre estoy aquí y trataré de ayudarte en lo que pueda
Que te vaya bien, buenas noches :sparkles:

2 Me gusta

Creo que ya te dieron buenos consejos así que solo deseo de todo corazón que te sientas mejor Mo0, eres una gran persona que merece sentirse bien espero que mejores :two_hearts::two_hearts:

1 me gusta

Lamento que te encuentres mal. No tengo mucho para decir, solo que te recomiendo tomar tus medicamentos, SI es algo que te recetó un médico. Te mando un abrazo y espero que estés bien

1 me gusta

Ve videos de YT y sí mejor tomar medicina o duerme no sé, falta contexto.

1 me gusta

Besti no te sientas mal q sos una persona maravillosamente maravillosa, deberías hacer algo q te relaje, q te guste etc y si no tienes energia pa eso, simplemente descansa y piensa en momentos buenos/graciosos de tu vida (a mi siempre me ayuda) espero q te sientas mejor pronto :heart::heart::heart:

2 Me gusta

Gracias a todos… lamento no responder pero no sabía qué decir.
Ayer hice mal muchas cosas y no me siento orgulloso de nada de lo que hice…
Y, sigo sin sentirme bien pero trataré de mejorar.
Pero gracias, trataré de seguir las cosas que me dicen, aunque realmente me cuesta mucho…
Les quiero, gracias.

2 Me gusta

Holaa
Bueno la verdad no sé que decir pero solo quiero ayudar. ¿Porque te sientes mal?
Bueno yo lo que hago cuando no estoy bien es escuchar musica y hacer algo que me guste y no me estrese la verdad te lo recomiendo.
Bueno te deceo lo mejor

1 me gusta

Intenta escuchar música, de preferencia q te traiga buenos recuerdos o este algo movida

1 me gusta

El mejor consejo bro no lo pudiste decir mejor

2 Me gusta