Ayuda para la página de Amphibia "El mundo de Anne y Sprig" (Looking for help with the Amphibia page "El mundo de Anne y Sprig")

Buenas noches comunidad de Penstagram, permítanme presentarme, soy MixStatic y el motivo de este mensaje es para pedir ayuda a la comunidad de Penstagram para poder solicitar traer los capítulos del doblaje de Amphibia a la plataforma y porqué no, hacer lo mismo con la página de Molly Mcgee en algún momento.

Como sabrán, hace ya 1 año acabó la serie de Amphibia y ayer se cumplió 4 años desde su debut oficial, por lo que a motivo de conmemoración hago este comunicado para solicitar su apoyo.

Sé que no todos están aquí por Amphibia, sino para hablar de temas relacionados a TOH o TGMM, pero es un hecho que se ha descuidado las páginas de Amphibia y Molly Mcgee, por lo que sería bueno que como comunidad hagamos algo para solicitar con respeto a los moderadores de Penstagram si pueden hacer un trato justo y darle un trato igualitario a ambas páginas.

Espero que la comunidad de Amphibia pueda contar con ustedes.

Translated text:

Good evening Penstagram community, let me introduce myself, I’m MixStatic and the reason for this message is to ask the Penstagram community for help in requesting to bring the Amphibia dubbing chapters to the platform and why not, do the same with the page Molly Mcgee at some point.

As you know, the Amphibia series ended 1 year ago and yesterday marked 4 years since its official debut, so for the purpose of commemoration I am making this statement to request your support.

I know that not everyone is here for Amphibia, but to talk about topics related to TOH or TGMM, but it is a fact that the pages of Amphibia and Molly Mcgee have been neglected, so it would be good that as a community we do something to respectfully request to the Penstagram moderators if they can make a fair deal and treat both pages equally.

I hope the Amphibia community can count on you.

2 Me gusta

Amphibia right now:

un meme para darle apoyo a esta conversacion para los que hablan ingles! XDDD

4 Me gusta

La comunidad de Amphibia despertando después de meses de inactividad:

(Amphibia communitty waking up after months of inactivity)

20230615_225705

2 Me gusta

Mi parte que ama amphibia despertando después de largo tiempo:

Sigo vivaaa!!!

2 Me gusta

RITUAL PARA SALVAR AMPHIBIAAAA!!!

1 me gusta

Por lo que veo, la comunidad de habla inglesa de Penstagram parece no importarle Amphibia :frowning:

20230614_182900

2 Me gusta

Comunidad, tenemos noticias, nuestro administrador Looper se contactó con nosotros a través de la publicación "Página de Amphibia “El mundo de Anne y Sprig” por lo que les invito a leer la publicación para tener más información sobre el estado de la página de Amphibia, ademas, si tienen conocimiento de programación, sería de gran ayuda si pudieran ofrecerle toda la ayuda posible a Looper.

Translated text:

Community, we have news, our administrator Looper contacted us through the publication "Amphibia Page “The world of Anne and Sprig” so I invite you to read the publication to have more information about the status of the Amphibia page Also, if you have any programming knowledge, it would be a great help if you could offer all the help you can to Looper.

1 me gusta

La traducion en ingles es aun en español por lo que veo! D:

ire de inmediato a revisar la publicacion de los administradores

1 me gusta

Puedo crear un tema sobre eso, pero me temo que yo no sería de mucha ayuda pq apenas sé de informática

1 me gusta

Te puedo ayudar si lo necesitas

se mucho de informatica

1 me gusta

Okey, gracias (:

2 Me gusta