Ayuda weeeeee porfa

weon @Sopita_Salero no me escribe desde el lunes es raro ella me hacia tremendo spam con videos o eso todos los dias we es raro pero creo que talvez la castigaron

5 Me gusta

Esperemos que sea por falta de tiempo.

bueno pues si no le e escrito mucho por q no quiero ser intensa y pus si

aclaro q es mi novia xdd

Captura de pantalla 2024-04-25 213323
Captura de pantalla 2024-04-25 213349

2 Me gusta

Ay hija espero q tdo este bien

Noo, espero q este bien y solo sea ñq no tiene tiempo y no por algo familiar y asi…

Nooo :frowning: llámale o algo

le quitaron el wasap no tengo su numero hablamos o por pensta pero la mayoria de veces hablamos por tiktok

1 me gusta

ella normalmente me avisa en ese tipo de cosas

1 me gusta

Puede que si solo sea que sus padres no quieren que se comunique con personas de internet.

no soy una prsona de internet lit sus papas me conocen en persona

1 me gusta

Eso no lo sabía y dentro de ese desconocimiento mío ¿qué te impide un acercamiento mas directo? (no hace falta una respuesta). Seguire esperando lo mejor como un desconocido de internet que soy.

ella vive un poco lejos a hora

1 me gusta

lo voy a decir serio, descubrieron que evado el control parental en mi cel y leyeron todos los mensajes con lau ya no tengo contacto con ella ni por roblox no me van adejar visitarla y estan que le dicen a sus papas Porfa lau no quiero pero alejate de mi lo intente pero no hay manera ya no hay como contactar ni nada ya no te puedo ni ver ni nada, me quitaron el cel y solo me dejaron el compu pero con el tiktok bloqueado para q no te hable asi que solo alejate no quiero hacerte daño ok? :c en otra vida lau Y SI GENTE ME RETIRO DE PENSTA :C GRACIAS POR HACER MI REGRESO BONITO PERO YA NO PUEDO SEGUIR AQUI :C

2 Me gusta

Ya pero medio como que incorrecto todo no?

Ana pena, confía en que algún día puedan volver a hablar, que la fuerza te acompañé y luz del sol eterno guie tu camino.

Que profundo hermano.

oh no…
relleno q rellena

Yo se que que un dia va a volver, tengo esperanza aunque no la conozca. Habla abiertamente tus papas. Suerte.