Ayudaaaaa con disfraz de Halloween 🎃

Díganme ideas de disfrazzz Es que no se me ocurren para mi oc jsjsjs, tal vez de demon slayer o ns jsjsj
Proponer ideas plsssssss :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

9 Me gusta

Yo tengo una ideaza

atenta


Fantasmita

4 Me gusta

Yo estoy en proceso con mi Oc, ni idea de que hacerle TnT

1 me gusta

Nadie: yo entrando al tema este pq tampoco tengo imaginación (seguro uso la vieja confiable de personajes de lo q sea con diseño complicado para sufrir)

1 me gusta

Cómo no tengo imaginación me basé en un fanart de la diosa Dana xd

1 me gusta

So original :sunglasses:

Yes Sir

1 me gusta

No soy muy creativa jsjsj

un gato? No se lo siento

1 me gusta

Y si la disfrazas de colette
Colette_Skin-Default

Estas son mis ideas de Demons Slayer:

-Shinobu
-Mitsuri
-Nezuko
-Kanao

2 Me gusta

Nc estoy igual xd

Abunda el bloqueo creativo en el peor momento

1 me gusta

Que series o películas te gustan? Tal vez así pueda darte idea de algún personaje

1 me gusta

Pues Stranger things, Toh y amphibia (apenas empeze a ver algunas series como hace un año o dos, luego lo dejé y volví a hacerlo este año xd)

Esas me las he visto completas, pero también me gusta Miraculous xd

2 Me gusta

Bueno idea de Stranger Things:

-De Eleven
-De Max
-Con la camisa de Hellfire club y que este como medio poseída por Vecna (no tan gráfico solo ponle como los ojos blancos)

Ideas de Miraculous:

-De Chat Noir
-De tu Akuma favorito

Son lo único que puedo aportar xd igual si no te ayudan espero que encuentres una buena idea

2 Me gusta

Gracias xd

Luego dibujo, q ahorita no tengo mucha batería para dibujar xd (por el tiempo q toma, por lo general lo hago con 40% o 30% para arriba xd)

2 Me gusta

OMG como amo a kanao :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

De fantasma tipo un vestdo con tela blanca delicada

1 me gusta

Me encanta we (oye podemos hablarnos en MD?)

1 me gusta

2da persona que me pide MD pero esta bien…

1 me gusta

Es para hablar algo we

1 me gusta