Bienvenido futbol señores 🚬

Hice este tema porque comenzare una nueva aventura durante estos dias, ganare un mundial en el pes 06.

image

Luego de tanto tiempo lo hare, vere que tal sale, seguro me quede muchas veces en fase de grupos pero voy a documentar esta trayectoria epica.

6 Me gusta

Por ahora esto va asi, me toco un grupo bastante complicado pero aun se tiene fé en el equipo, soy Argentina y todo se puede, toco todo esto aleatorio asi que a bancarsela.

image

Y este sera mi equipo titular durante esta fase, muchos me criticaran por sacar a Crespo y no poner a Messi pero es que la dupla Tevez-Saviola me va muy bien y ni loco cambio a Riquelme por Messi, veremos que pasa si entra de cambio.

image

2 Me gusta

Que belleza el pes 6 hermano. Recuerdo cuando tenía alrededor de 5 o 7 años, siempre era ver a mi tío con sus amigos y mi primo mayor verlos jugar pes 6, o tenía mi tío su netbook con el juego o era con la ps2, dependiendo en que casa se reunían y a jugar. Y la manera que la se vivían jugando, jaja, me mataba de risa xd

1 me gusta

Amigo yo soy re calenton con el pes, es una relacion de amor-odio jsjs.

1 me gusta

Partido apretado, en el primer tiempo tuve chances pero no logre sumar, lo que provoco que en el segundo me precionen mas, aun asi, al menos me lleve 1 punto y estoy en zona de clasificacion a Octavos con este empate 0-0, veremos si logro sumar de a 3 en este primer intento.

image

3 Me gusta

Otro partido duro, me costo bastante aguantar de visitante contra un equipo grande como lo es Francia, el primer tiempo lo lleve bien pero el segundo lo senti mas apretado, y tras un descuido del arquero Henry sumo… pero para Francia, por lo que perdi con la invicta de mi grupo.

image

Haciendo que por ahora quede afuera del mundial y que mi unica esperanza sea ganarle a Belgica…

image

2 Me gusta

Fue un partido en donde Argentina fue a buscar ganar y tener el dominio de la pelota, y cuando se lo propuso, lo hizo. Durante el primer tiempo la pelota bajo hermosamente hacia los pies del 10… haciendo que este le pegue sin dudarlo con un puntinazo de volea, fundiendo la red mientras solo se escuchaba un sonido; “RIQUELMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL”

image

Y CON ESO LA ARGENTINA LOGRO ESTAR EN OCTAVOS DE FINAL
image
image

2 Me gusta

Que rayos hace Costa de Marfil ahi .___.?
(No, loco, hace mil no juego al PES 6, que recuerdos…)
Entra en modo viejo

1 me gusta

LOCO NO PUEDO CREER EL ROBO QUE ACABO DE SUFRIR NONONONONO.

El partido fue 0-0 hasta el alargue, en donde Drogba puso en ventaja a su equipo con un gol tras un fallo del arquero, pero pronto en la primera jugada tras el saque inicial, Carlitos Tevez logro descontar tras gambetear varios jugadores y definir por arriba del arquero, lo que no se puede creer es que cuando ya iban 1-1 y el partido iba para los penales, el tiempo ya llego a 90 minutos y se añadirian 0 minutos, pero Argentina estaba atacando y se supone que tras esa jugada el partido se iria a los penales, la cosa es que Tevez pega en el travesaño y cuando el partido tuvo que terminar le dan un saque al arquero, que jugo al medio, y aun sin acabar el partido, hubo una serie de pases que termino en Drogba para definir frente al arquero mal posicionado, haciendo que sea un gol sencillo, en el que a pesar de haberse añadido 0 minutos, aun se jugo mas, pues luego de eso Tevez fue directo al arco pegandole al traveño nuevamente y un Saviola que llego al rebote definio frente al arquero, en donde el mismo lo tapo mandandola fuera de la cancha y terminando el partido.

No tengo fotos porque de lo anonadado que quede cerre el juego

ME ROBARON MIS CUARTOS, NO LO PUEDO CREER.

3 Me gusta

Tras el primer intento ya hecho, les dire que no narrare todos, esto lo hago porque fue el primer intento pero solo volvere a narrar cuando vea una oportunidad accesible.

2 Me gusta

GENTE NO LO PUEDO CREER, ESTOY EN EL SEGUNDO INTENTO.

Logre vencer 2-1 a Uruguay en mi debut, para luego ganarle 1-0 en el final a la Alemania sub-21, haciendo que Slovenia sea mi contricante para asegurarme mi puesto en octavos, donde logre sacar un empate a ultimos minutos 1-1 y pasar como lider.
image

Tras esto, en octavos me medi ante Angola, en un partido muy trabado y dificil, teniendo que hacer que debute Messi por Riquelme, tras ver un bajo rendimiento sobre el idolo de Boca, ganandolo por suerte en los penales donde arranque en desventaja, pero lo logre dar vuelta.

Captura de pantalla 2024-01-18 112518

Tras vencer a Angola por penales, me enfrente en Cuartos con la poderosa Croacia, la cual le temia por tener a los dos maximos goleadores del certamen, pero un golazo fuera del area como le gusta a Riquelme logro sumar para Argentina, que con gracias a ese tanto logro pasar a semifinales con una gran defensa comandada por Sorin y una gran actuacion de Gabriel Milito y el Arquero.

image

¿Como terminara esta historia?, ¿Argentina llegara a la gran final o perdera por semifinales por primera vez en su historia?, ¿Sera Campeon?, ¿SubCampeon?, ¿Tercer o Cuarto puesto?. Descubranlo en el siguiente capitulo de DragonBall Z.

2 Me gusta

GOL EN EL ALARGUE DE RIQUELME POR UN PENAL, ARGENTINA LE GANA A NORUEGA Y SIGUE CON SU RACHA DE UNCA PERDER UNA SEMIFINAL.

Captura de pantalla 2024-01-18 120935

ARGENTINA ES FINALISTA… pero… junto con ¡¡¡ALEMANIA!!! su maximo verdugo, veremos si Argentina logra consagrarse campeon del mundial ganandole al anfitrion en su propia casa.

imagen_2024-01-18_121546545

3 Me gusta

Lo perdi en el alargue… en el segundo tiempo…

image

Segundo intento, fallido…

3 Me gusta

Ese resultado… (Malos recuerdos…)

1 me gusta

Pero esto paso 8 años antes, en el 2006, aun no tengo traumas aqui :disappointed::disappointed:.

2 Me gusta

JAJSJAKJA Ya sé, pero me daba pie como para hacer el chiste de mi3rd4 xD

2 Me gusta

Me recuerda a la final de 1990 (Bue re viejo era jsjs).

2 Me gusta

Sh1t, ese tambien…

1 me gusta