Blueberry girl S01 e16

Rinna ya estaba molesta ya que se irritaba muy fácil si le insistian mucho a algo que no era muy importante en ese momento aunque ya se había calmado un poco para ese entonces pero sabía que le quedaban pocos minutos de paz ya que pronto sería el almuerzo cuando en eso

— * suena la campana *
— !Rinnnnnnn¡ no me dejes sufriendo así ya dime
— Te diría si no fueras tan jodidamente molesto así que no te dire hasta que bajemos y si no te callas no te dire hasta mañana
— Ok ya me callo

Los dos bajaron hasta las mesas para poder disfrutar de sus alimentos pero en ese momento lo que más le importaba a Santiago era saber lo que había pasado

— ¿Ya vas a decirme?
— Bien ya te torture mucho, pero YA TE DIJE QUE NO ME GUSTA LUNA ¿OK? no se porque insistes tanto en eso pero bueno
— (Más lesbiana no puede ser)
— Pero lo que ah pasado es que hemos estado saliendo y nos hemos hecho más cercanas pero NADA MÁS
— Awwww que romántica estas
— SABÍA QUE TE IBAS A PONER ASÍ POR ESO NO TE QUERÍA CONTAR
— Ya pues era broma (se enojó otra vez la weona esta)
— Pues tus bromas no me parecen muy chistosas ahorita le marco al circo para que venga por ti
— Para que te calmes yo también tengo algo que contarte
— Como que te veo muy nervioso que es
— Puede qué tal ves haya conocido a alguien…
— ¿¿¿Que tipo de alguien???
— Alguien que su ausencia me recuerde lo importante que es para mi y no la saque de mi mente, y su presencia me reafirme lo mucho que la quiero
— Bueno don poeta eso que significa
— No lo sé saca tus conclusiones doña lo te voy a decir

4 Me gusta

Nadie vio el cap pero eso me pasa por subirlo a las 12

1 me gusta

Jjajaja me recuerda a la parte en la que Orion le dice al prota “gay” jajaja, los amigos conocen a los homosexuales de sus amigos

1 me gusta

* Luis se encuentra con el autor teniendo una platica de trabajo y al leer esto abren amos los ojos como platos, y recuerdan aquella dicha con melancolia *

1 me gusta

Spoiler pasa lo mismo

1 me gusta

Que?! Como que pasa lo mismo?! Con quien?! Con el love Ruinna?! o con el de Santiago?! no me hgas esto, lo que sea menos mi Ruinna

1 me gusta

Te voy a aplicar la de Rinna (venganza por lo que me hiciste sufrír y a todo el fandom)

imagen

2 Me gusta

Noooo mi Rinna nooo dios mio… santisimo… pq?! Pq? He creado a un monstruo señor…

1 me gusta

Créeme ya le agarre el gusto a torturarte :smiling_imp:

1 me gusta

A… tengo miedo…

1 me gusta

M,encanto el cap y omg la parte

Quiero poder decir cosa asiiii

1 me gusta