Blueberry girl S01 e18

Después de el almuerzo Santiago y Rinna estaban saliendo para su momento de sufrimiento al regresar a sus casas.
— ¡Ahí van los noviecitos!
— Ya empezaron con sus pndejadas
— Que ya se callen hijos de su mama
se acerca a ellos ¿Rinna tu y Santiago si son novios?
— ¿Que? Claro que no, nunca saldría con este feto mal desarrollado
— Ey!
— L-lo siento es que todos lo dicen y creí que era verdad
— Malditos-
— RINN
— ¿Si no son novios porque dicen que lo son?
— Bueno es una historia larga pero todo empezó cuando entramos a la universidad, yo y Santiago hemos sido amigos desde que somos niños así que nos juntábamos aquí también, pero bueno resulta que por alguna razón todos empezaron a hacer un reto que era de declararte a la chica más bonita que conocieras y por alguna razón todos me elegían a mi, yo los rechazaba tratando de ser lo más amable posible para no herir sus sentimientos pero todos me empezaron a ver como un premio o trofeo y la mayoría de la escuela se me declaraba aunque yo rechazara a todos el reto siguió y como no acepte a nadie todos dijeron que yo era lesbiana y me empezaron a acosar por eso, después vieron que eso no me afectaba y decidieron decir algo peor y empezaron a decir que yo era novia de Santiago y por eso no los acepte además de que yo era una p
ta por que supuestamente me había acostado con todos ellos y empezaron a hacer todo tipo de rumores sobre mi
— ¿Pero porque toda la escuela lo cree?
— En realidad no se pero ya sabes lo qué pasó en realidad, y si ellos te convencen de que miento pues no me importa realmente 1 persona no hace la diferencia entre toda la escuela
— Bueno bye se va
— Crees que hiciste bien en contarle?
— ¿Si no porque creyera que era buena idea porque crees que le conté?
— Solo era una pregunta no te aleteres
Después de eso Rinna y Santiago regresaron a sus casas y Rinna fue a su cuarto

Holaaa cómo estás Rinna?
Bien y tu
Te mandé mensaje para ver si querías ir al cine hoy >///<
Si claro!
A q hora?
Te parece a las 4 después del almuerzo?
Si claro : )

Las dos estaban felices ya que no se habían visto hace mucho y podrían platicar y divertirse

4 Me gusta

Wuuuu! Rin… esos hijos de la cola… son unos idiotas… vamo a madrearlos jajaj

1 me gusta

Muy bien iré por las antorchas a quemar a esos hijos de su fruta madre

2 Me gusta

:star::star::star::star:

1 me gusta