Buenas buenas 🙏🏽

Olaaaaaaaaa
Eh estado bien desaparecido aquí jajsaj
Tan inactivo que me acabo de dar cuenta que ya no tengo la cosita esa de habitual xdddddddd

Ni idea de como la obtuve, y ahora ya no la tengo jajdjasj
Pero weno

Cosas de la uni, no así tan pesadas que digamos, pero si me han tenido algo ocupado jsjs
Muchad cosillas han pasado, pero weno

Para no seguir tan tiesote, publicaré algunos wips que tengo y cosillas que eh posteado en el dump your art

Rediseñando otra vez mi self-insert xq reciente, me fui s cortar el cabello ajdjajsjsj, nunca un día tranquilo con mi pelo

Un redraw que sigo sin terminar xddddddd

Hunter xikito
Todo xikito
Todo mensito

Texto chistoso, inspirado en un meme

Odalia será manipuladora, abusiva, egoista, chantajeadora, negligente;
Pero siempre apoyando a la comunidad :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::saluting_face::saluting_face::saluting_face:

Tengo el headcanon de que Alador, aunque su físico sea tipo musculoso/esté tocho
Tiene pansita de típico papá latinoamericano

Todos esos músculos, pero su pancita está presente, :pray:t4::pray:t4::pray:t4::pray:t4::pray:t4::pray:t4:

Y ps esas cosas nomas eh hecho jsjd
Espero en esta próxima semana o algo dibujar o estar tranqui, no c
Y de perdido revivir aquí mas seguido, que me olvido (es q ando mas activo en Twitter, todo el santo dia peleandome con desconocidos :broken_heart::broken_heart::broken_heart:)

Bais :saluting_face:

7 Me gusta

Quetzi que bueno verte me alegra que aún hagas acto de presencia aquí jaja espero que te vaya bien cuidate :two_hearts:

1 me gusta

QUETZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: Es bueno volver a verte por aqui y siempre admirar tus obras de arte. Espero que este todo bien y desearte mucha suerte :sparkling_heart: :sparkling_heart: :sparkling_heart: :sparkling_heart:

1 me gusta

Hola qetz m alegro q estes bnnnnnnnnn y q lindes dibujos :two_hearts:

1 me gusta

Que bien volver a verter!! Tus dibujos son lindísimosss :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

1 me gusta

Que bien que hayas vueltoo, tus dibujos bonitos como siempre

1 me gusta

No importa, lo importante es que volviste >:'D

AJSJJAJSJS, AMO :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:
Mírale, si es totalmente inofensivo

Bueno, ahem-
Que tengas un buen día Quetzii, buena suerte en lo que sea que puedas tener allá :heartpulse::purple_heart:

1 me gusta

Suerte con todo el tema de la universidad!! Debe ser complicadooo, me imagino JEHDJA
Muy bonitos dibujos :DD

1 me gusta