Bueno,toco un pequeño desahogo d mi parte

Ignoren este tema si quieren,no es importante.
Recordé desde q volví a españa la mayoría d cosas q m han pasado e hecho sentir mal en mi vida.
Y pues hace unos días sería el cumple de mi abuela pero ella está en el cielo como ya mencioné.
Y eso m recodo a mi otro abuelo.
Miren,el y yo éramos muy cercanos,lo adoraba con mi vida pero una navidad tomé la maal desicion de no ir a verlo.
Esa fue su u.tima navidad y mi padre me comenta demasiado que si deseo es que yo fuera.
Y yo spy subnorm4l,estupida,pendeja,una basura humana y no fui.
Y no cumplí si deseo a,tes d. Q fuera tarde.
Aparte yo m muero d la mano desde chico como manera d relajación y cariño q m merezco.
Aparte ando con dolor d cabeza fuerte y los ataques d ansiedad se hacen mas constantes.
Ahora tmb tengo pavor d encontrarme seguido al power ranger.
Y de ver una amistad colapsar.
Bueno,perdón x este tema,enserio
Tmb gracuas a @biups_dog por ayudarle ayer

6 Me gusta

Aparte d peleas entre mis padres y otros cosos q dan flojera explicar

2 Me gusta

Lo siento mucho Mars… yo nunca estoy para el de mi abuela

Te entiendo me paso algo parecido :(( es difícil xq piensas q podras verlo otro dia pero no

Mars tds somos humanos cometemos errores no te digas asi xafvor

2 Me gusta

Si quieres escribeme vale? Tambien puedo escuchar

Siento lo de tus abuelos, yo también perdí a mi abuelo hace tiempo y hago todo lo posible por pasar tiempo con mi abuela y sobre mis otros abuelos ya estan mayores y muchas veces no me gusta ir a verlos porque están mis tíos que son medio… bueno me miran mal cada vez que menciono un tema de lgtb o algo así que me emociona, menos mis abuelos y una de mis tías que son los que más adoro. Y me culpo por no verlos por esas cosas siento como si fuera horrible porque ya son mayores…
Entiendo que te sientas mal y que rememores ese día una y otra vez, yo soy mucho de pensar las cosas malas y no es bueno… te sientes culpable pero eso ya paso… no puedes estar culpandote cada día por algo que no sabías en qué acabaría eres muy buene persona mars no te llames de malas cosas porque no son verdad.
Enserio deseo que las cosas mejoren porque eres muy buene de verdad, mucho amor desde aqui y sabes que puedes escribirme siemlre que quieras :heart::heart::heart:

1 me gusta

Lamento eso

Ya…

Bueno,gracuas x decir. Esp

Vale

Estoy para td mvd :c. Vale si necesitas algo :sparkling_heart:

Mars, no sé cómo ayudarte, no soy especialmente buena en esto
Pero ntp por los errores cometidos antes, al menos has cambiado y mejorado, aunque duela…
Te queremos y apoyamos :green_heart:

1 me gusta

Lame,yo mduh9 lo q t pasa a ti con tu familia :sparkling_heart:
Y gracuas x lo dicho wend,aprecio,mcuho tu apoyo :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

1 me gusta

Gracuas,ahira ya m calme un pco pero ya t a share

Gracias x decir esti elfa :sparkling_heart::sparkling_heart:

1 me gusta

Dnd Mars para eso estan los amigos

1 me gusta

Gracuas pauli en seri

Dnda :smirk_cat::sparkling_heart:

1 me gusta

:blue_heart::blue_heart:

Te mando un muy fuerte abrazo.

1 me gusta

Gracuas sandy :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

No lo eres, eres una muy buena persona, no digas eso :[

Para eso estoy, siempre estare aqui para ti…

1 me gusta

No siento q sea así,pero gracias :sparkling_heart:

1 me gusta

Mucha gracuas ensrio

1 me gusta