Cada cuanto lavan su mochila de la escuela?

Me dio curiosidad JSJSK

12 Me gusta

Jsjsjsjsjjs tema muy random… suelo limpiarla entre meses pero lavarla como tan pued ciandk acaba el curso… jsjsjjss

2 Me gusta

¿Lavar la mochila? ¿Qué es eso?

10 Me gusta

JsJSJAJS hasta que acabe el semestre, aunque a veces cuando es prácticas y la veo bien puerca, pues una lavadita xdd

2 Me gusta

¿Las mochilas se lavan?, y yo que me consideraba vago solo por no quitarle los papeles que ya no me sirven JAJJAJA (La otra vez encontré 300 pesos, god).

4 Me gusta

La lave ayer :+1:

3 Me gusta

Eeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh—

3 Me gusta

JSKJSK capaz y un día de estos te encuentras un animal viviendo en tu mochila XDD

2 Me gusta

como que no la lavo nunca :skull: (la tengo desde hace tiempo, desde que comenze 2do gradito de primaria)

2 Me gusta

mi hermano no lavaba su mochila y encontro un pan podrido desde que habia comenzado la pandemia (y ya habia acabado) :cold_sweat:

2 Me gusta

Una lavadita al menos una vez al año no estaría mal :pleading_face:, no me imagino todos los ecosistemas que conviven dentro de tu mochila :cold_sweat:

2 Me gusta

Un pan podrido o potencial virus ases1no probablemente causante de una nueva pandemia? :pleading_face:

1 me gusta

Q nosotros lavemos la mochica, es como cuando Lois depila a Hal…

2 Me gusta

Nunca

1 me gusta

Depende de mi humor y de cuan al pedo este :confused:
Ponele que cada 6 u 8 meses

2 Me gusta

Creo que nunca la e lavado.

1 me gusta

Cada 6 meses.

Osea, empieza el año, vienen vacaciones de invierno y la lavo, después lo hago en verano.

1 me gusta

yo nunca la he lavado o creo que mi mama la lava pero cada 2 años :skull:

2 Me gusta

Me la encontré hace dos años en el trastero y tiene en total como 15, y creo que nadie la ha lavado nunca

1 me gusta

Se lavan(?)

1 me gusta