"Cartas para ella" Cap 1 (Historia)

CAPÍTULO 1

LUIS
[18:37 pm]

Estoy de nuevo en el café con mis amigos, y ahí está de nuevo esa chica leyendo un libro, la cual según he visto, viene todos los días al café. Me acerco a mi amigo Tagoe.

-Oye Tagoe -le digo a su vez que le golpeó el hombro despacio- mira.
-¿Qué? - me dice cuando se voltea.
-Ahí está esa chica de nuevo.
-Y? -me dice tratando de averiguar.
-Viene todos los días, al igual que nosotros, más o menos a la misma hora.
-Ya -dice- y entonces ¿por qué no vas a hablarle?
-¿De qué hablas? -le digo.

No me contesta y se voltea para seguir hablando con los demás del grupo. Yo hago lo mismo y me incorporó a la conversación.

Más o menos como a las 19:35 pm la chica se va, después de unas 2hrs. A las 20:19 yo y mis amigos también abandonamos el café.

Estoy ya en mi departamento, me quito la ropa mientras reviso mi celular, lo aviento en la cama y me voy al baño, quiero tomar una ducha fría. Salgo de bañar y me aviento en la cama, agarro mi celular el cual hace un rato arroje, empezó a ver un poco de Penstagram, veo que han hecho unos eventos, y además, reviso las noticias de la semana, después de un rato salgo, y empiezo a escuchar música.

Me quedo pensando en que hablaba Tagoe, ¿hablarle?¿para que? O sea, si es linda, si la he estado observando todos los días, pero ¿y qué? Eso no significa nada ¿o sí?, no para nada, me iré a dormir de una vez para dejar de pensar en esto, después de todo mañana tengo que ir a la Universidad, y después ir a entrenar con mis amigos, para después ir otra vez, como es costumbre al café.

OLIVIA
[17:48 pm]

Hoy voy de nuevo al café, entro y veo otra vez a ese chico, el que trae una camiseta blanca y unos shorts, que al igual que los tenis son negros, que viene siempre con sus amigos.

Me siento en una mesa, el mesero se acerca a mí y le pido un capuchino de moka y un brownie de chocolate. Me pongo a leer, el libro que compré hace unos días.

Después de un rato, bueno un largo rato leyendo, me levanto de la mesa, pago y salgo por la puerta del café, el cual suelo frecuentar.

Ya en mi apartamento, el cual comparto con mi amiga Catherine. Me voy a mi cuarto y ahí me pongo a hacer mi tarea, cosa que posiblemente debería de hacer en el café, en vez de ponerme a leer, pero bueno ¿qué le voy a hacer? Procrastino mucho, el ejemplo claro de esto es que, después de un rato, me aburro y me meto a mi pagina web favorita, donde puedo ser yo misma, y aún mejor conozco gente con mis mismos gustos, porque bueno, lo admito soy fan de las series infantiles, en especial de “The Owl House”, es que no lo puedo evitar esas series simplemente son buenas.

21 Me gusta

Mañana subo el dos jaja

4 Me gusta

Wow esto promete mucho, ya quiero ver cómo sigue

PD: Amo que ambos “están en penstagram” xD!:sparkling_heart:

5 Me gusta

Me tiene intrigado, puede llegar muy lejos y ser muy buena historia, toca seguirla de cerca como nueva novela

3 Me gusta

Jahaaj se me ocurrio (estoy pensando en hacerles cuentas jaja)

4 Me gusta

Eso sería muy épico xD

2 Me gusta

Bravo :clap: :clap: :clap:, me encanto la historia, espero impaciente el segundo capitulo :grin:

2 Me gusta

Voy a tratar de hacerles unas multicuentas jaba, y chanse ven por decir tipo:

Olivia
[NC]

Estoy en penstagram y publico un tema el cual dice… (y aja)

Jhaj para que tengan como una interacción? Nc jhj

2 Me gusta

Gracias jaaj el segundo me da risa por olivia jabb

1 me gusta

Ojito está interesante y espero con ansias el segundo cap 0:

1 me gusta

Apoco si? Jahaj yo pensaba que me iban a mandar a la chingada…

Pero esten atentos

1 me gusta

Eskiusmi esto tiene potencial de ser mi nueva telenovela

1 me gusta

ah poco si lumityn¿ dea pero si está buena, ah decir verdad ya tengo nueva novelita jsj

2 Me gusta

Jaahaj pues preparate ojo :smiling_face::point_up_2:, que se viene jabja, el cap 2 meda risa, y aja pero sip tu novela a empezado

3 Me gusta

Gracias

1 me gusta

image

3 Me gusta

Yo en la vida soy esa

2 Me gusta

Me rw gustó el primer episodio, tocó esperar el proximo cap :pensive:
Hasta me dieron ganas de hacer mi propia novela XD
Así libero un poco mi esquizofrenia y los muchos muchos muchos escenarios ficticios que hago en mi mente XD

2 Me gusta

Mira… como te digo… yo:

Jbj es que me base un poquito jbab

2 Me gusta

Yo esa jajja, justo por es lo hago

2 Me gusta