"Cartas para ella" s01e27

CAPÍTULO 27

OLIVIA
[17:36 pm]

Ya hemos ido a pasear, a comer nieve, a pasear a una plaza, al igual que pasamos a una sala de juegos, también de compras, e incluso a comer a un restaurante italiano. En mi opinión ha sido un día increíble y espero que el, se la este pasando muy bien.

Seguimos caminando y de repente Luis se detiene y gira la cabeza para ver una tienda, me detengo y mientras fijo que, lo que está viendo es una Librería.

-¿Entramos? -le animo a entrar.
-Si te parece bien.

Entramos a la librería, es muy grande y tiene una gran variedad.

-¿Te gustan mucho los libros? -me pregunta mientras buscamos algunos.
-Si, es un lugar donde nos podemos refugiar, donde pasar horas y poder conocer, viajar y esas cosas, en mi opinión es un escape de la realidad. -le digo justo cuando encuentro uno y lo sostengo en las manos.
-Una excelente respuesta, de hecho muy filosófica -me confiesa.
-Gracias -digo sonriendo- ¿Y a ti?¿Te gusta leer?
-Si, bueno, en general leo para inspirarme y poder mejorar al escribir mis historias, pero si, me gusta leer y desconectarme del mundo de vez en cuando -me contesta mientras hojea un libro.

LUIS
[18:06 pm]

Estamos en una librería, viendo los libros y hojeandolos. De repente volteo y veo que Olivia me toma una foto.

-Lo siento -me dice.
-Jaja no pasa nada, pero necesitas pasármela ¿ok? -digo mientras caminamos entre estates llenos de libros.
-Esta bien -dice.

Tras buscar algunos libros, encontrar nuevos y hablar de ellos, allí igual que tomarnos algunas fotos con ellos, salimos de la librería con una nueva compra.

Seguimos caminando de repente siento como una gota de agua me cae en la nariz.

-Está lloviendo -anuncio y volteo para arriba y siento como las gotas me caen poco a poco.
-¿Qué haces? -me pregunta ella.
-Me gusta sentir las primeras gotas de agua en mi cara.

Por un momento, dejo de observar e cielo y la veo, esta dando vueltas con los brazos extendidos, las gotas caen a nuestro alrededor, sin que nada nos detenga, pero de repente algo arruina el momento.

-Jaja -nos empezamos a reir justo antes de echarnos a correr ya que ha empezado a llover más fuerte.

OLIVIA
[18:40 pm]

Después de correr un rato, nos refugiamos en un techo afuera de una casa.

-Tienes los -trato de decir señalandome los ojos, pero no consigo decir palabra porque la risa me gana.
-Ah, ya -capta sonriendo y se quita los lentes para limpiarlos.
-Bueno no podemos estar aquí todo el tiempo -digo- ¿Qué hacemos?
-Sigueme, tengo una idea -dice sacando una sudadera de su mochila.
-¿Y eso es para? -trato de preguntar.
-Para cubrirnos -dice aventurero.

Yo hago lo que me dice y lo sigo. Corremos por la calle durante un largo rato, mientras nos tapamos con su sudadera, de la lluvia. Esto hasta que llegamos a una casa.


Nota del autor
Autor: Una disculpa estaba… * se aclara la garganta * un poco ocupado, por eso no subia cap.

Lumity65: Que estaba leyendo dice.

10 Me gusta

Esto es demasiado lindo, necesito una película de cartas para ella en mi vida :pensive::two_hearts:

1 me gusta

Jajaja, lit esta cita me la imagino como una escena de una pelicula, que pasa todo rápido pero en ciertos momentos se detienen y hablan y asi sabes? Jaja…

Psdt. Se necesita jaja

2 Me gusta

Soy ese jsks los lentes con gotas de lluvia :pensive:

“Cartas para ella” necesita una animación es tan increíble :bubble_tea:

2 Me gusta

Wey… lit yo jaja… lo del capuchino empañandolo y esto… lo hice aproposito jaja… de hecho hoy llovio y me moje y quede asi jajaja

Que el titan nos escuche en un tiempo

1 me gusta

jajaks es que la lluvia es increíble.

Que así sea (pagaría por ver si es necesario)

2 Me gusta

Ora jaja… Netflix si ves esto ya sabes

1 me gusta

Ya empieza bien el capitulo

1 me gusta

image

Buen cap, me ha encantado jsjs

2 Me gusta

Y bueno… primero que nada lia si estas viendo esto una disculpa jajaja… pero estaba buscando por aqui el nombre de un user para pasarle el s01e29 jajaja… y me metí al 27 y… jajaja tenia que decir lo sig:

Y bueno ahora ya saben pq el prota de h2h es italiano jajaja.

Aja adios jajaja, perdon de nuevo para los que se emocionaron…

Psdt. Wey jajaja no debi de leer el cap de nuevo, me encanto y eso que lo escribi yo jajaja… tmb sonrei y llore dios mio.

1 me gusta

Jajaja dios mio me da mucha risa perdon pero dios si te metiste… jajaja perdon jajaja.

Ya wey no es divertido :pensive: (mentira hasta yo me estoy riendo xd)

2 Me gusta

No lo hice aproposito eso en primera… en segunda he llorado jajaja… en tercera… jajaja es que uno se rie de sus propias desgracias wey.

1 me gusta

Mejor reír que llorar pero bueno

2 Me gusta


Me metí en un capítulo random y lo primero que leí fue esto

1 me gusta

En mexico al helado le decimos asi asi que…

1 me gusta