"Cartas para ella" s01e28

CAPÍTULO 28

LUIS
[19:08 pm]

-Adelante pasa -digo abriéndole la puerta e invitándole a pasar.
-¿Está es tu casa? -me pregunta mientras pasa.
-Si, aquí vivo -digo cerrando la puerta.
-Es muy linda.
-Gracias.

Nos vamos a la sala donde nos sentamos.

-Bueno eh, yo creo que mejor me quito ño mojado -digo y me levanto del sillon.
-Eh, si esta bien -dice.

OLIVIA
[19:13 pm]

Luis se acaba de ir a dar un acabado y me dejó aquí en la sala, donde me quedo viendo un rato el celular, cuando de repente llega Goro y se sienta en mis piernas, yo lo acarició y de repente llega Luis, con una camisa blanca, unos shot negro y utnnn toalla alrededor del cuello.

-Oh, veo que Goro ya te visito -dice entrado a la sala.
-Si jaja -le contestó bajando la vista al gato.
-Y, por cierto ¿no gustas meterte también a bañar? -me pregunta mientras se seca el pelo con la toalla que tiene alrededor de el cuello.
-Eh, bueno si gracias -digo y me dirije al baño.
-Ahí está todo, y te voy a traer ropa limpia.

El se va después de dejar la ropa en el baño.

LUIS
[19:21 pm]

Olivia se está bañando mientras yo, pongo agua para café y veo un poco de Penstagram, hace mucho, de hecho desde que la conocí y empezamos a salir, que no me meto a ver que pasa por la web.

Estoy leyendo unos temas en lo que me terminó de secar el pelo. Y entre tanto, llega Olivia, quien trae pues tal sudadera que deje en el baño y un pants.

-Bueno volví -dice.
-Jaja bueno ¿Qué tal te quedo la ropa? -digo observando que de hecho le queda grande.
-Bueno un poco grande al decir verdad, pero… -dice mostrando la ropa- muy abrigadora.
-Jaja muy bien entonces -digo y agrego- ¿Café?
-Si gracias -me contesta- pero bueno ¿Que hacías en mi ausencia?
-Jaja bueno, estaba leyendo un poco de Penstagram.
-¿Penstagram?
-Eh… a si, es una web qu- -digo pero ella me interrumpe.

OLIVIA
[19:34 pm]

No lo creo, Luis también conoce ¿penstagram? Debe de ser una broma, no me lo creo.

-Si, yo se que es penstagram -digo explicandole- pero no creía que tu tambien.
-¿Es una broma? Amo The Owl House.

Y así es como terminamos hablando de Toh. Hasta que me decido por preguntarle su usuario.

-Espera, ¿Cual es tu user?
-@araña_petacona -dice y se empieza a reir.
-Jaja es una broma ¿no?
-Nop -dice enseñandome su celular- ¿Y el tuyo?
-@Idk_rgz.

Y así volvemos a sumergirnos en una inmersa platica sobre toh, teorías conspirativas y demás.

LUIS
[20:19 pm]

Después de una larga charla sobre toh, y descubrir que teníamos mucho en común, yo saco los libros que compré esta tarde, y los llevo junto a Olivia al lugar, donde escribo.

-Y bueno, bienvenida a dónde nacen las historias -digo entrando al cuarto y extendiendo los brazos.
-Wow, es increible -dice mientras gira sobre sí y observa.
-Si bueno es una pequeña guarida.

Me voy a guardar los libros sobre un estante para volver a salir.

-Y ¿esto es? -me dice Olivia mientras me muestra un pequeño manuscrito que tengo en mi escritorio.
-Es una nueva historia que estoy escribiendo.
-¿Puedo leerla? -me pregunta emocionada.
-Claro, aunque no está completa.

Dejo los libros y nos vamos a la sala, para que ella pueda leer la historia que estoy escribiendo y yo pueda, volver a hacer café.

Mientras tomo café veo como Olivia, hojea mi nueva historia. La cual trata sobre Marilyn de 16 años, quien quiere estudiar animación, y de “Grid” de 17, que quiere estudiar psicología, ambos se conocen en la preparatoria, y comienzan una bella historia juntos.

-¿Y? -le pregunto mientras termina de leer.
-E- es -se traba al hablar- interesante, la verdad muy interesante, quiero decir… el hecho de que se conocen en no muy buenas circunstancias, todo parece que va a ir bien, es increíble.
-Gracias -digo con una sonrisa.
-Deberías terminar de escribirla.
-Y lo haré -digo- ahora, que tengo una nueva máquina de escribir.
-De nada, mi hermano hubiera querido que alguien la siguiera usando.

Sigo pensando ¿Qué le pasó a su hermano?¿Por qué hablas de él en tiempo pasado?, bueno esto no me debería importar, es decir no tengo el derecho de preguntar.


Nota del autor

Autor: Quiero pedirles dos disculpas, una por el cap tarde pero… bueno aja…

Lumity65 : Ntp wey, yo voy a ser psicólogo, te ayudo.

Autor: Gracias… y la otra es porque… me habia jurado que para la salida de este cap iba a tener listas las cuentas de Luis y Olivia jaja, pero no pude (pronto ok?), y tmb que ya iba a terminar saliendo por lo menos un cap de la historia de Luis pero aja…
65

8 Me gusta

Nuevo ship entre nuestro bello molino diabólico (@mlyn) y @Lumity65?

Psdt. Es broma jaja, wey una disculpa, pero me precio buen nombre de personaje sabes? Jaja

3 Me gusta

Que bonitos, el capitulo de hoy me hizo sentir como una sensación cálida esto es demasiado lindo

1 me gusta

Autor:
Jajaja yo pensando que escribo pura madre para sacar la esquizofrenia de mi mente…

mis lectores:

2 Me gusta

Wooow, que gran cap, me encanto que ya saben lo de Penstagram entre ellos jjsjss

Jajaja me alegro jaja

Me gusto el cap jsj, lo hayas publicado tarde, no importa porque es disfrutable leer.

omtt harás cuentas de pensta d Luis y Olivia¿¿ :0

2 Me gusta

Jajaja lo tengo planeado si jaja

2 Me gusta

JKSJKSKJ nopuedeser
tranqui, no pasa nada, me alegra que mi nombre haya aparecido en la serie :kissing_cat: (se re emocionaba cuando apenas si aparecía cómo nombre de personaje ficticio en la historia de otro personaje ficticio JSKSKJ)

2 Me gusta

Ok, tenia curiosidad por la historia y pensaba comentar cuando me pusiera al dia pero tengo una duda… ¿donde esta el capitulo 29?

Sah… cierto jajaja… por razones del destino se perdió? Peeo en un rato te lo busco y paso va? Jajaja

1 me gusta

De acuerdo, muchas gracias :grin:

1 me gusta

y bueno he aqui el cap jajaja, disculpa la tardanza:

CAPÍTULO 29

OLIVIA

[21:30 pm]

Después de un rato conversando, nos damos cuenta de que ha dejado de llover.

-Oh, ha dejado de llover ya -dice Luis.

-Si… yo creo que me voy a mi casa ya -digo recogiendo mis cosas.

-A si… -dice- Te llevo entonces.

-Ah gracias -digo y voy por mi ropa.

-Ah tu sudadera -digo para devolvérsela.

-No hay problema, te la puedes quedar -dice- además ¿Está mojada tu ropa no?

Y después de recoger mis cosas, él me lleva a mi casa, y me deja.

LUIS

[22:18 pm]

Acabo de dejar a Olivia en su casa, y estoy caminado de regreso, todo es muy tranquilo y me deja pensar. De pronto me doy cuenta de que ya no siento la presión en el pecho, ni la falta de respiración, todo esta ¿Bien?, si y ahora es de verdad, no me di cuenta cuando paso, creo que… trato de recordar, durante todo el rato con Olivia no me llegue a sentir mal, fue gracias a ella, me pude relajar.

Entonces sacó mi celular para agradecerle, antes de eso veo su mensaje y le contesto.

Olivia: ¿Qué tal te la pasaste en tu día?
Luis: Me divertí ¿y tú?
Olivia: Yo también.

Tardó mucho tiempo en escribir el mensaje para ella, la verdad es que escribo rápido, pero mis pensamientos pues bueno. Después de un largo rato se lo logró enviar.

Luis: Gracias, la verdad es que hoy en la mañana no me sentía muy bien que digamos, y bueno… quería agradecerte porque, gracias a ti hoy fue un buen día, un día divertido, de los mejores en mi vida… gracias por ayudarme y hacer que este cumpleaños sea el mejor cumpleaños de todos.

El resto del día, o bueno de la noche, me la paso hablando con ella. Sin duda mi mejor compleaños, ningún otro va a poder superarlo.

1 me gusta

Gracias nuevamente, ahora puedo continuar leyendo la historia sin volverme loco pensando de que me habré perdido :grin:

1 me gusta

Cuando me revives la serie :sob::sob::sob:

1 me gusta

Eso es… SECREEETO… nah jajaja. Cuando pueda jajaja, es que… segun yo esto era facil y decia “si llego a escribir a mi nunca me va a pasar eso” (refiriéndome de tomarse un tiempo o no actualizar)… pero salio mal jajaja.

1 me gusta