"Cartas para ella" s01e34

CAPÍTULO 34

LUIS
[18:45 pm]

Han pasado ya 3 días, siento como un vacío no les miento, me resulta un poco difícil aguantar las ganas de mandarle un mensaje a Olivia y no poder, al igual que tener que estar haciendo tarea pero revisando el celular de vez en cuando para ver si no tengo ninguna notificación o un mensaje de ella, pero sin llegar a algo.

Por ahora me concentró en mi maqueta, ya voy a terminar gracias a Tagoe que me ayudó a recoger restos de otras.

OLIVIA
[20:57 pm]

Llevo un rato distanciada de Luis, para ser exactos van 3 días, y no es nada fácil, los días pasan aburridos y sería ningún color, pero tengo que aguantar solo 11 días más ¿Qué tan difícil puede ser?

[11 días después]

LUIS
[23:59 pm]

Las últimas dos semanas han sido realmente difíciles, no he podido ver a Olivia durante un largo tiempo, pero mañana por fin voy a poder hacerlo, mañana tendremos una maravillosa cita.

Estoy en mi cama pensando en la cita de mañana, mientras veo el pequeño dije en forma de corazón que tiene una inscripción que dice “Te amo” en el centro de este, y así mismo se encuentra colgando de un collar. El cual planeó regalarle a Olivia en la cita de mañana, todo gracias a Tagoe, el cual insistió pagarme de otra forma además de ayudarme con mi maqueta, por lo que, aprovechando que tenía una impresora 3D en su casa, le pedí que me la prestara.

Mañana es el día, trataré de pedirle a Olivia que sea mi novia, voy a tratar de hacerlo, de conseguirlo y con un poco de suerte, haremos canon el ship que nos hizo Tagoe pensando que no me di cuenta.


Nota del autor
Llegamos por fin a este punto de la historia, por fin mi pobre mano lisciada podra descansar

9 Me gusta

Nota del autor (saliendose de personaje)

Conozco ese sentimiento amigo, te comprendo… * se va en soltero *

* llora en soltero escritor *

Esoooo hagamos canon el ship wey, grande ese Tagoe

1 me gusta

Ahuevo el shipp ya será canon, ¡Que viva el amor!

Atte: la que dice que el amor es cursi.

2 Me gusta

Jajajaja sisi ya se necesita

Psdt. Jajaj pues as es la vida

2 Me gusta

UUUUUUUUUUUUUUH YA NO AGUANTO

1 me gusta

Ejem ejem tendras que esperar mas ejem ejem no dire mas spoiler ejem ejem

1 me gusta

Tengo miedo de lo que eres capaz…

1 me gusta

Jajaj soy capaz de muchas cosas wey… pero ignora lo que este pobre autor al que se le van los cables pueda decir

1 me gusta

Comooooo? NO PUEDE SER!
Estoy re emocionado de que pasará aahh

2 Me gusta

Buen capitulo


Imagen por petición de @Poyomy

2 Me gusta