"Cartas para ella" s01e35

CAPÍTULO 35

LUIS
[09:00 am]

Ya empieza la cita, estoy tocando la puerta de su casa, para salir juntos, y… lo que veo es algo una hermosa chica con un pantalón café y una camisa de manga larga blanca, al estilo de “Blanca Vergel” pero más guapa.

-Hola -me dice con una sonrisa hermosa.
-Hola -digo extendiendo el brazo- ¿lista?
-Lista -contesta y me agarra del brazo para seguir caminando hacia la cita.

[20:06 pm]

En la cita nos ha ido muy bien a decir verdad, salimos a desayunar, después a la plaza, todo esto es maravilloso me alegro de que nos este yendo bien, aunque… necesito apurarme, ya casi se va a acabar el día y yo no se lo he pedido.

OLIVIA
[20:08 pm]

-¿Luis? -pregunto al verlo un poco distraído.
-Ah, ¿si? -dice y tal y como pense esta distraído.
-Es que te veo distraído -menciono.
-Ah, bueno es que estaba pensando a donde ir ahora.
-¿Y donde es ese lugar? -le intento interrogar pero sin éxito.
-No te puedo decir, es una sorpresa -me contesta y seguimos caminando.

No se a donde es que vamos pero sigo caminando a su lado, cualquier lugar y cualquier cosa que hagamos va a ser maravillosa gracias a que él va a estar ahí.

De pronto veo que la rueda de la fortuna que estaba muy lejos de donde estamos se está ¿acercando?

-¡Eso es! -digo emocionada- ¡Vamos a la feria ¿no?!
-¡Bingo! -sonríe mientras asiente.
-¿Bingo? -digo entre risas.
-Bingo -vuelve a asentir con su hermosa sonrisa.

Seguimos caminando hasta que llegamos, es un lugar maravilloso, tiene una decoración estupenda por las fechas, y sobre todo, tiene muchas atracciones.


Nota del autor
Solo quiero decir que se viene lo bueno

10 Me gusta

Luis hijo de la chingada ya pideselo… perdon me exalte jaja, pero es que si ya, entre mas te tardes mas te chingas, o sea… yo se de lo que hablo, tu sabes y Tagoe te dijo, ya echale ganas…

1 me gusta

No sé si emocionarme o asustarme

PD: AHHH AL FIN SU CITA QUE HERMOSO :sparkling_heart:

2 Me gusta

* sonrie y se relame los labios sin saber que decir * Que te puedo decir? De hecho muchas cosas jaj, pero… sin spoilers dijimos no? Jajaj, solo puedo ser un hijo de la chingada dejando pequeños cosos * se va a chambear en autor hijo de la chingada *

2 Me gusta

tengo miedo, ni modo tocó ir por las antorchas para lincharte

2 Me gusta

* abre los ojos como platos * * ve desesperado en busca de alguna escapatoria* * se vuelve a relamer los labios mientras sonrie * * se esconde en un lugar donde nadie nunca lo encontrará *

2 Me gusta

No me importa si me toma toda la vida te encontraré autor y pagarás mi psicólogo!!! >:u

2 Me gusta

* se vuelve a relamer los labios mientras sonrie * * pone pausa a la cancion que le hizo llorar * * entra en panico pq sabe que es verdad lo que dijo * e-eh… tranquila tranquila * hace gesto con las manos de alejar * esto se puede solucionar de una manera mas pacifica…* corre por su vida pero se tropieza * *se hace para atras con miedo * * vuelve a correr *

Psdt. Pense que dirias "y seras mi psicólogo jaja

2 Me gusta

No huyas cobarde!!

PD: Si se puede bienvenido sea xd

2 Me gusta

* corre mientras ve para atras * nunca me encontraras!!! * sigue corriendo *

Psdt. Vamooo todo sea por un pan

2 Me gusta

Convulciona por una fuerte felicidad pero tambien un fuerte miedo al futuro, aaaa ayudaaa
image

1 me gusta

Luis, por tu vida, por la de todos los lectores, pideselooooooooo💥(convulsiona de la emoción)
Mis prediccion en las que no deberíais confiar son que se lo va a pedir en la noria

1 me gusta

Y por la mia wey yo que * se relame los labios pensando en que Luis podra tener todas las intenciones del mundo, pero querer no es poder, y el poder lo tiene el autor * o sea… si algo malo pasa que ustedes no quieran ustedes mueren y yo me voy con ustedes, me linchan… * se pasa saliva por la garganta preocupado de que le salga por detrás aquella lectora que juro ir por el *

Disculpa mi ignorancia per que mangos es “noria”?

Es una atracción que suele estar en las ferias

1 me gusta

Aaaaaaah… * sonrie asintiendo en el “aaaa” * * cierra fuerte los labios * … bueno no pienso decir nada de lo que tenia planeado que ya empecé a escribir, y que por nada del mundo lo voy a cambiar * va en busca de alguna escapatoria de nuevo, ya que no se siente seguro en ese lugar *

prepara confeti y una antorcha estoy listo para lo que pueda pasar…

Aahh toca esperar de muevo :pensive:

2 Me gusta

Akabron como que les gustan las antorchas verdad? * esta vez no hace nada por que se siente seguro *

Jajaja entendi la referencia wey jaja * se rie mientras toma un vaso de agua *

1 me gusta

Espera, ya ep 35? Según yo ibas en el 15 jskjsksjs

1 me gusta

No mi amigo eso paso hace un chingo jaja, ahora esto ya va en el 35

1 me gusta